MIDORIYA
Desde tiempos de la Edad Media, posiblemente desde hace mucho tiempo antes de la Edad Media existieron mitos y leyendas sobre hombres lobos que atacaban a los humanos en las noches de luna llena.
A los que se encontraban andando desolados por el bosque.
Todos terminaban siempre siendo asesinados por los que serían nosotros, aunque no hay porque compararnos con esas bestias, no logramos una transformación completa aunque podemos tomar nuestra forma de lobo.
Desde que un cazador nos expuso ante el pueblo más cercano comenzaron a divulgarlo sin parar, retorciendo la historia.
Entonces, fue así como comenzaron los primeros enfrentamientos entre Wolf y humanos.
Podemos ser civilizados pero bueno, no hay nada que hacer ante el miedo que sienten por lo nuevo y inexplicable, no les importa cual sea el costo por aniquilarnos a cada uno.Quien sabe. Posiblemente haya habido algún tipo de tregua en otra parte del mundo pero comienza de nuevo y de la misma manera, siempre culpandonos primero a nosotros.
De los miles de cazadores hubo pocos que quisieron apoyarnos. Mantenernos con vida.Llegó el día en que disminuimos de forma inesperada, fue casi imposible encontrarnos con más grupos, nos ocultamos en los bosques evitando estar en nuestra forma humana.
Algunos tomaron su forma humana y vivieron entre ustedes.Ninguno de los dos bandos no hay buenos ni malos, ambos bandos son cazadores que se cazan entre sí por una razón en común, proteger a su gente sin importar en costo que conlleva.
Hasta el día de hoy siguen cazandonos, matándonos sin importar nada, sin piedad ni humanidad en sus miradas y con sus armas imponentes.
Tal vez solo seamos "seres", criaturas, seres mitológicos. Pero como nosotros y los cazadores somos conscientes de ello, sabemos que hay más razas en el mundo que están entre nosotros y también son personas. Personas peculiares.
ESTÁS LEYENDO
Cute Wolf - Bakudeku
FanfictionInició en Septiembre del 2019. Finalizada el 11 de Junio del 2022. *** " -Ujum, te ves tierno cuando te enojas. -Y tú eres un chico raro que puede transformarse en lobo " En este pueblo, conocí a un lobo de p...