Capítulo V: La Cueva

321 63 22
                                    

🐰

Con los gritos de Hueningkai retumbando en mi cabeza, fuí guiado por el Alfa y sus guardias hasta el instituto.

Se me hace muy difícil concentrarme debido al mar de preguntas que chocan constantemente en mi cabeza, por lo que apenas tengo voz para formular alguna pregunta de forma alta, no puse resistencia al ser sujetado por los demás guardias que me llevan a través de los jardines, sin embargo, la mano de Min Yoongi seguia manteniendose aferrada a mi hombro con fuerza, evitando que me fuera a escapar en algún momento.

Pero me sentía demasiado aturdido por su presencia, que mi Omega y yo solo podíamos agachar la cabeza de forma sumisa.

Dí la vuelta en la dirección en la que Kai desapareció, como si como solo hacerlo él fuese a materializarse allí y yo podría asegurarme que estaba a salvo, que no le habían hecho daño, apenas tuve tiempo de ver hacia una de las ventanas cuando Yoongi Hyung me giró bruscamente y me obligó a seguir caminando.

Noté inmediatamente dos cosas, la primera, es que no entramos por dónde yo creía, por algún motivo asumí que me llevarían a la oficina del Alfa a diciplinarme o a la habitación abarrotada de los Delta, con el mismo fin, pero para ello debimos de tomar la entrada oeste, en lugar de estar llendo a una entrada lateral que casi nadie utiliza. Apenas las he usado para entrar a las cocinas periféricas, pero solo cuando se trabaja ante la llegada de una nueva manada al instituto, poniéndose en uso las pequeñas habitaciones calurosas para dar abasto con todo el trabajo, así que no tengo ni la menor idea de por qué nos dirigíamos allí en ese momento.

La segunda era que, el instituto estaba completamente vacío, a donde quiera que vamos, por todas las salas no se escucha más que nuestros pasos en medio del sepulcral silencio que lo reina todo, agudicé el oído y solo pude reconocer a pocas personas cerca de mi, escuché los latidos y la respiración de los guardias, tanto los que estaban a mi lado, como los UE circulaban por las habitaciones, pero nadie más, lo más probable, es que estuviesen en las salas especiales a prueba de sonido.

Si es que había alguien en todo este edificio.

El silencio dejaba en alerta a mi Omega, me estaba empezando a inundar el pánico, hace menos de diez minutos que el instituto estaba lleno de vida y en menos de un segundo pareciera que todos fueron evacuados.

Nada bueno debe de estar pasando, Nada.

El Alfa y los guardias giraron hacia un pasillo que durante mis dieciséis años de vida en este lugar nunca había visto, comenzando a descender por unas empinadas escaleras talladas de la misma tierra, el angosto pasillo subterráneo está completamente oscuro y el húmedo junto al caliente aire tiene un deje de olor desagradable que no puedo identificar

"¡Lo va a Matar!"

Los gritos desesperados, el dolor y la angustia de Hyuka cuando intentaba suplicar en vano hacia su padre, me golpearon. Aterrorizado, frené de golpe mis pasos mientras mis palmas sudaban, mi corazón latía desbocado y mi aroma salía como fiera, sin control alguno.

Esto ya no es una simple reprimenda como las otras veces que Hueningkai sin querer me había metido en problemas, esto era algo verdaderamente grande.

—¡Vamos!—Yoongi Hyung me empujó y casi tropecé, mi corazón latió más fuerte al casi rodar por los escalones—¡Muévete, Delta!

—Oye—La voz se Yeosang delante nuestro llamó nuestra atención, volvió a subir por las escaleras y tomó con cuidado una de mis manos—Yo lo llevaré.

Sin esperar más, Yoongi Hyung me empujó con brusquedad hacia el beta, bajando con agilidad aquellos escalones entre la oscuridad, antes de que volviera a caerme por el golpe, Yeosang me atrapa y me ayuda a recuperar mi postura.

CACHORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora