🐶
—Puedo explicarlo—Yeonjun trató de tomar a Soobin por uno de sus brazos, pero este lo apartó bruscamente.
—Están hablando de ese Wooyoung?
La pareja dejó de discutir entre sí y volteó a ver a Yeji, Yeonjun, con sus ojos desorbitándose y viendo a la de cabellos anaranjados como un lunático, quería abalanzarse sobre ella para poder ahorcarla.
—¿Lo conoces, Noona?—Preguntó Soobin al borde del llanto, aferrándose a él mismo.
—Ehh, pues el único que conozco yo, es el hermano de Youngjo.
—Si—Dijo el Omega, viendo con veneno hacia el Alfa—Y también su ex. Con el cual terminó segundos antes de que viniera a buscarme para que fuésemos Mates. Aquel del cual jamás me dijo nada al respecto y tuve que sentarme a tomar el desayuno más incómodo de mi vida.
—No te dije nada al respecto porque no era necesario—Exclamó Yeonjun al borde de la desesperación—Se suponía que Youngjo no debía de llevarte a la manada como tal, solo directo a una habitación de hospedaje ¡Sin ver o hablar con nadie más!
—¡Ah, pues claro, eso me hace sentir mucho mejor! No me habías dicho nada porque pretendías mantenerlo oculto, pero ahora te he arruinado los planes. ¿Acaso pretendes que me disculpe por haber descubierto a tu maldito amante?
Una punzada de pánico atravesó a la Alfa, mientras que Yeonjun escuchaba claramente la ira y la tristeza en las palabras de Soobin.
—Diosa Luna, Yeonjun, ¿Qué hiciste?—Murmuró Yeji, llevándose una mano a la boca.
—¡No he hecho nada, Soobin!—Dijo, pero trató de mantener la calma para no alterar a su pareja, más de lo que estaba—Es cierto que lo conozco desde antes, pero terminé con él mucho antes de conocerte y no tengo deseos de volver a verlo o a ningún otro Omega.
—¿Entonces por qué mantenerlo en secreto? Ni siquiera quisiste decirme lo de Yeosang por miedo de que me cruzara con él, ¿cierto?—Preguntó, con sus labio inferior temblando.
—Lo de Yeosang... Honestamente lo olvidé, ¿De acuerdo? Cuando se l entregué a Ravn, lo hice creyendo que moriría, no volví a pensar en él. Lo lamento—Yeji miraba la escena con lastima, sobretodo ver a su primo tan vulnerable y cabizbajo—De verdad, jamás lo he vuelto a ver y tampoco pensaba pasar por la manada de Youngjo, porque no tenía interés en volver a hablarle a Wooyoung. Tú eres la única persona que me interesa, mi Mate, mi compañero, mi Omega—Soobin formó un puchero y volvió a bajar la cabeza—Nadie más que tú, Además—Añadió—Incluso cuando estuve con Wooyoung, no fue nada serio, solo cogíamos.
—¡YEON!—Yeji lo miró con la boca abierta, ¿Cómo podía ser tan imbécil para decir eso? Todo iba tan lindo.
—N-No...No quise decirlo así—Sonrió nervios, viendo la expresión anonada del azabache—Me receta a qué nunca fue una relación seria, como la nuestra, fue un arreglo casual, sexo sin sentido, ya sabes, sólo por placer...
—¡Yeon!—La Alfa le hizo una señal para que se detuviera, ya que la expresión de Soobin parecía hundirse más en la miseria—¡Por lo que más quieras, no aclares que oscurece! Lo estás haciendo peo-
—¿Sientes algo por él?
Ambos Alfas voltearon atónitos para ver al chico, su expresión era neutra, como si estuviese preparándose mentalmente para sufrir otra recaída emocional.
—No—Respondió Yeonjun con seguridad—Jamás lo hice.
—¿Y lo has vuelto a ver desde que estamos juntos?
ESTÁS LEYENDO
CACHORRO
Manusia SerigalaCuando crees que eres un ser extraño en un mundo tan común, solo recuerda que en cualquier momento la vida te puede dar un golpe contra la realidad, una de la que intentas escapar y te aferras como un cachorro a la dulce y vil mentira. Yeonjun ⬆️ Al...