Capítulo X: Confrontation

320 63 21
                                    

🐰

No fue hasta que por fin salimos del instituto, hasta que recorrimos los pasillos, habitaciones y escaleras con ese maldito infeliz arrastrándome como un cachorro herido hasta el mismísimo bosque, que decidí morder su brazo con fuerza.

Pero con fuerza, de verás.

El Alfa soltó un grito adolorido, pero me imagino que de la impresión, hasta que logré zafarme de su agarre.

—No iré a ningún lado contigo—Espeté molesto, miré mis alrededores y no habían rastros de Hyuka a la vista, lo único que tenía a kilómetros era el inmenso bosque y a mi frente, a un Alfa cabreado y rodeado por sus seis guardias—¿Dónde está Hueningkai?—El Alfa sonrió burlón.

—Kai, ese cachorro...¿El hijo del Alfa líder, verdad?—Se encogió de hombros, ignorando mi furia por haberlo llamado cachorro—¿Por qué te interesa?—Preguntó, mirándome con profundidad.

—Lo has secuestrado después de haberle disparado a un hombre inocente al cual dejaste como moribundo en el suelo ¡¿Crees que eso parece justo?! Podrá que para ti si, Alfa loco, pero yo no estoy de acuerdo, para nada en tus acciones—Me crucé de brazos con el ceño fruncido.

¿Yeosang Hyung estará bien? ¿Seguirá vivo? La urgencia para volver al instituto y comprobarlo es abrumadora, pero me esfuerzo por quedarme aquí, de todas formas, cuatro Alfas y dos betas contra mi era algo imposible, me terminarían arrastrando de vuelta.

Solo rogaba a la madre Luna para que ese Alfa no se me volviera a acercar, sobretodo cuando había sido capaz de robarle algo y lo tenía escondido en el elástico de mi pantalón.

—No lo dañaré, si eso es lo que te preocupa, solo lo necesito para asegurarme que el imbécil de Huening, el Alfa de esta manada, se comporte.

Sus palabras sonaban sinceras, pero había furia contenida en ella, como si le molestara el hecho de que ahora no podía maltratar a Hyuka, quería creerle, quería estar seguro y confiar en que Kai estaría a salvo, pero había comprobado, que ese tipo era impredecible.

—Quiero verlo—Ordené, con la cabeza en alto.

Sabía que estaba muy fuera de lugar hablando de esa forma, no solo estaba siendo irrespetuoso, estaba siendo demandante contra un Alfa, el lobo de la casta más alta en todas las manadas. Pero me valía mierda, había sido vendido, amenazado e insultado, había visto como le disparaban a una de las pocas personas que me trataban bien y a Kai, mi Kai, había sido secuestrado y ahora sabrá solo la madre Luna en dónde estará.

Todo por culpa de este imbécil calentón, así que no, no lo trataría con respeto.

—¿Por qué te interesa tanto su bienestar?—Preguntó el Alfa de manera sospechosa—¿Quién es él para ti?

Me rehusaba a contestar aquella pregunta ¿A él qué diablos le importaba?

—No—Dije, sacudiendo la cabeza—Quiero saber que está a salvo, quiero saber si Yeosang, el Beta al que tú disparaste, está bien—Volvió a sonreír con burla.

—Perdóname Soobin, pero no estás exactamente en posición de hacer demandas—Señaló a sus guardias.

Si, era claro que sabía que estaba en desventaja, siete lobos contra uno que ni transformarse sabía, no eran buenas opciones, de todas formas, aunque solo nos encontraramos ese Alfa y yo, yo solamente era un Delta débil, ese Alfa fácilmente podría ganarme, ¡Demonios! ¡Había sido arrastrado por todo el instituto con sola una de sus manos!

CACHORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora