꧁༒☬ SOUL ☬༒꧂
Luego de un largo y difícil camino, habían logrado adentrarse en el territorio de la muralla María. Se armó un pequeño campamento para hacer un breve descanso y preparar el equipo, además de trazar la ruta que seguirían en las futuras expediciones.
Mientras algunos se dedicaban a dormir un par de horas y dar de comer a sus caballos, otros como Mike estaban haciendo guardia en los tejados de algunas casas abandonadas.
─ Lo has hecho muy bien Magnus ─Fiorella acarició el hocico de su caballo mientras que con su mano libre rebuscaba en la chaqueta una zanahoria que había logrado sacar de las provisiones ─. Ten, te lo has ganado.
─Sigues malcriando a ese caballo ─Levi apareció a su lado, detrás de él venía parte de su escuadrón.
─ ¿Dónde están Auruo y Petra? ─ Antes de que Erd pudiera responder, Petra se acercó hasta ellos corriendo.
─ ¡Sub-capitana Zacharius! ─ Petra se detuvo frente a la rubia, recuperando el aliento ─. La líder de escuadrón Hange la necesita con urgencia, se encuentra fuera de la tienda del comandante.
Fiorella le entregó las riendas de su caballo a Levi y salió corriendo hacia la tienda del comandante. Allí estaba Hange, y entre sus manos tenía agarrado fuertemente el cuello de la camisa de Auruo, prácticamente levantándolo del suelo.
─ ¡Hange! ─ La nombrada soltó rápidamente a Auruo, provocando que este cayera al suelo estrepitosamente mientras intentaba recuperar el aliento.
─ Fiorella, finalmente llegas. Necesito que convenzas a Erwin de capturar a un titán para iniciar mi investigación ─Hange la tomó del brazo para dirigirla hasta Erwin, quién se encontraba con unos subordinados en plena reunión ─. Me lo ha negado, pero ambas sabemos lo importante y necesario que es... además, prometiste ayudarme a capturar uno. ¿Lo recuerdas?
─ Lo sé Hange pero hemos perdido a varios soldados en el camino...
─ ¡No me digas lo mismo que me dijo el cejotas!
─ ¡Líder de escuadrón, no debería hablar así del comandante! – Moblit se acercó rápidamente a ellas.
─ ¡Se acercan titanes por el bosque! ─ La voz de Mike los interrumpió, seguido por el humo de una bengala roja ─ ¡Todos a sus posiciones!
Fiorella llamó a Magnus, quién vino rápidamente y se montó sobre él, lista para ir con su escuadrón, pero Hange la detuvo.
─ ¡Sígueme!
La pelirrubia fue tras Hange, quien rápidamente logró encontrar a un titán de aproximadamente 6 metros, el cual apenas las vio, las empezó a seguir. Fiorella podía ver lo emocionada que estaba la castaña, pero aquello no duro mucho hasta que Levi y su escuadrón aparecieron tratando de distraerlo, cosa que no lograron. Sin embargo, el titán detuvo su andar, y se devolvió por donde había salido.
─ ¡No te vayas! ─ Hange y Fiorella lo persiguieron mientras se volvía a adentrar en el bosque, hasta detenerse ante un frondoso árbol y de la nada empezó a darle cabezazos ─. Pero qué demonios... ─ la castaña intentó acercarse mientras que la pelirrubia utilizando su equipo de maniobras tridimensionales se subía a un árbol para apreciar mejor la escena.
Pero de un momento a otro, el titán se giró bruscamente en dirección a Hange y justo cuando el titán parecía estar a punto de abalanzarse para morderle su cabeza, el escuadrón de Levi y Fiorella hizo acto de presencia, siendo Auruo quien se elevó por encima del titán a punto de matarlo.
ESTÁS LEYENDO
SOUL| Levi Ackerman.
FanfictionSoul | Fanfic. ❝Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite -Robert Brault.❞ * * * ** Desde hace mucho tiempo, la preocupaci...