✿Final✿

1.3K 96 24
                                    

꧁༒☬ LOST SOULS ☬༒꧂

El viento mezclado con el vapor de la transformación de los titanes chocaba con violencia contra el rostro del capitán meciéndole los cabellos negros y revolviéndoselos a la vez.

De repente, Falco hizo un giro brusco que estuvo a punto de hacerle perder el equilibrio. Por suerte, las manos de Mikasa lo sostuvieron en el último momento, evitando una caída desastrosa. La joven parecía estar diciéndole algo, pero el ruido ensordecedor de la batalla impedía que Levi escuchara las palabras que salían de sus labios. 

 El corazón de Levi comenzó a latir con fuerza mientras sus ojos se dirigían hacia el lugar donde había caído Fiorella. En ese instante, comprendió lo que estaba sucediendo. Ambos estaban conectados de alguna manera, lo que explicaba por qué su cuerpo sentía el fuerte impulso de ir a rescatarla del caos en el que se encontraba. Seguramente era Rose quien intentaba manipularlo para que la ayudara a escapar. 

 Mikasa se detuvo abruptamente y, por un instante, cerró los ojos con fuerza. Sus manos se aferraron a su cráneo en una clara muestra de dolor. Con dificultad, Levi susurró su nombre y la tomó de los hombros, sacudiéndola con violencia.

─¡Mikasa, prepárate! ¡Somos los únicos que podemos matar a Eren! 

 Un grito lastimero escapó de los labios de Mikasa. Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras seguía sosteniendo su cabeza con desesperación. 

Levi no estaba seguro de lo que estaba ocurriendo, si se trataba de la maldición de la que Kenny le había hablado alguna vez o si era algo más. Sin embargo, había una certeza en su mente: Mikasa estaba atravesando una de las peores situaciones imaginables y, además, tendría que ser ella quien levantara su arma contra la persona a la que tanto apreciaba.

Ambos sabían que era la única forma de acabar con todo ahí.

─ No puedo soportar esto...

─ ¡Debes controlarte! ─ exclamó, pero la pelinegra parecía haber entrado en una especie de trance. No reaccionaba ante su voz, era algo similar a lo que le había sucedido a él. ─ ¡Mikasa!

Levi se preguntaba cuánto más podrían soportar esa situación. ¿Reiner sería capaz de enfrentar a todos esos titanes al mismo tiempo? No quería ser pesimista, pero la situación era extremadamente difícil para él, considerando que gran parte de su familia ahora estaba tratando de matarlo. Probablemente preferiría morir antes que lastimar a alguien más, pero si eso pasara, Fiorella también moriría. Eso era algo que Levi no podía permitir. 

 Si Mikasa no reaccionaba, tendría que ir por Fiorella. No sabía dónde exactamente se encontraba Eren dentro de ese inmenso cuerpo, y no podía darse el lujo de gastar los últimos restos de gas que le quedaban para buscarlo.

─Eren...está en la boca ─murmuró Mikasa. Había vuelto en sí.

─¿Estás segura? ─la pelinegra asintió. Sacó su bufanda desde su camisa y se la enredó en su cuello cómo solía usarla siempre.

─Lo mataré. Así que ayúdame a hacerlo.

─De acuerdo. ¿Cuál es tu plan?

─Entrégame la última hoja que tienes ─le pidió señalando su equipo─. Tú usarás la última lanza relámpago que tengo yo.

Levi asintió. Sacó la hoja y se la entregó así como ella se quitó la correa de su brazo para entregarle la lanza.

─No creo que Armin pueda abrirle la boca si se lo pedimos. Así que deberás hacerle explotar los dientes para que yo pueda entrar.

SOUL| Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora