꧁༒☬ SOUL ☬༒꧂
Finales del año 844.
Levi sopló entre sus manos, buscando desesperadamente un poco de calor en la gélida habitación. El frío parecía carcomerle los huesos, y se sintió frustrado al darse cuenta de que no podría pasar la noche durmiendo sobre la silla, como había hecho en tantas ocasiones.
Decidió buscar refugio bajo las acogedoras colchas de la cama, esperando que su cuerpo pudiera entrar en calor. Sin embargo, la sensación de frío persistía, y el pelinegro maldijo mentalmente a las estaciones del año. Era su primer invierno en la superficie, el cual resultó ser muy diferente a la del subterráneo en donde había vivido tanto tiempo.
En medio de su lucha contra el frío, un fuerte sonido lo sobresaltó, y rápidamente se puso en alerta. Se sentó en la cama, escuchando con atención, hasta que una inesperada luz iluminó la habitación, seguida por el mismo sonido de antes.
Un escalofrío recorrió su espalda, y se preguntó por qué su corazón latía tan desenfrenado. ¿Acaso estaba asustado?
Pronto, el estruendo de la lluvia se unió al espectáculo, cayendo con fuerza sobre el tejado y golpeando la ventana con insistencia. El sonido era ensordecedor y abrumador.
Levi buscó refugio debajo de las mantas, tratando de acallar el ruido que producía la lluvia torrencial. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que la tormenta parecía empeorar con cada minuto que pasaba. La situación se volvía cada vez más agobiante, y el pelinegro deseó estar en otro lugar, lejos del incesante diluvio que lo rodeaba.
Escuchó un suave golpeteo en la puerta, lo que lo llevó a levantarse de inmediato, curioso por saber quién podría estar molestando a esas horas de la noche. Al abrir la puerta, se encontró con una pelirrubia cubierta con una enorme manta de polar.
—¿Qué haces aquí? —Levi miró a su alrededor para ver si estaba sola, y así era. Fiorella desvió la mirada por un segundo antes de volver a mirarlo.
— No lo sé, fue por inercia —murmuró —. Pensé que, al ser tu primer invierno afuera, quizás no sabías lo que estaba sucediendo...
— ¿Tengo cara de estar interesado en saber tus absurdas explicaciones? —gruñó, aunque apenas terminó de hablar sintió una fuerte punzada en su cabeza que le hizo estremecerse por un segundo—. Vete.
— En realidad, estaba algo asustada —susurró apenas audible—. Mike y Erwin están en Sina, y ellos suelen acompañarme cuando hay truenos porque me provocan temor.
Levi se cruzó de brazos y lanzó una risa sarcástica.
—Dicen que eres una de los mejores soldados que tiene la legión, te has enfrentado a cientos de titanes y eres prácticamente la mano derecha del comandante Shadis después de Erwin. ¿Y ahora me dices que te asustan unos truenos? Es una estupidez.
El pelinegro estuvo a punto de cerrarle la puerta en la cara hasta que ella puso una de sus manos, impidiéndoselo.
—No importa cuán bueno seas en tu trabajo, siempre habrá algo que logre asustarte. Nadie puede ser inmune al miedo, sea quien sea.
—¿Estás tratando de decirme algo?
—Solo digo que todos alguna vez sentimos miedo, somos humanos después de todo. ¿Acaso tú nunca lo has sentido?
—No —mintió. Odiaba ese sentimiento, pero intentaba dejarlo en el fondo de todo, la primera vez que apareció fue cuando su madre murió y creyó que él sería el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
SOUL| Levi Ackerman.
FanficSoul | Fanfic. ❝Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite -Robert Brault.❞ * * * ** Desde hace mucho tiempo, la preocupaci...