꧁༒☬ SOUL ☬༒꧂
El día era soleado, pero no lo suficiente como para sofocar a todos los soldados que esperaban, con algo de impaciencia, a que la puerta frente a ellos se alzara.
Una fuerte brisa remeció sus capas, algunos la sostuvieron con fuerza al percatarse que no la habían atado correctamente, provocando la risa entre los demás.
El comandante levantó el brazo, indicando por fin a los soldados de la tropa de guarnición de que era el momento de abrir la puerta exterior del distrito Karanese.
Detrás de él, Levi permanecía con la vista al frente pero con el ceño levemente fruncido, como si estuviera perdido en sus pensamientos. Al lado de él, la rubia lo miraba con curiosidad, preguntándose qué era aquello que le molestaba. Estaba a punto de preguntar cuando la voz de Erwin resonó por todo el lugar.
─ ¡Comienza la expedición número cincuenta y siete fuera de los muros! ¡Avancen! ─ Todos obedecieron a la orden y siguieron al comandante.
Cuando el último soldado atravesó la puerta, Erwin dio la señal para iniciar la formación a largo alcance.
─ ¡No hagas nada estúpido! ─ le recordó Levi a la rubia antes de que pudiera alejarse con el escuadrón. Abrió la boca para replicar, pero se alejó antes de que pudiese oírla.
Mike pasó por su lado, en dirección al centro mando donde estaría con Erwin.
─ ¡No te vayas a orinar del miedo! ─ exclamó. Lo había dicho demasiado alto para su gusto, llamando la atención de los soldados a su alrededor.
─ ¡Cállate idiota! ─ respondió la menor, con las mejillas sonrojadas. Mike se alejó con una risotada.
Lothar se acercó a Fiorella y juntos se ubicaron en la posición correspondiente. Al primer titán que apareció media hora después en su camino, el pelinegro disparó la señal y fue imitado por los demás escuadrones en la periferia.
La bengala verde les indicaba la orientación a seguir para evitar a toda costa el combate innecesario con los titanes poco problemáticos. Pero tan solo diez minutos después, el cielo se tiñó de humo negro. Era un excéntrico.
La señal venía desde la retaguardia derecha, a unos metros detrás del dúo. Fiorella se dio cuenta de que aquella señal fue lanzada desde la posición de Dita Ness y Siss. Lo que indicaba que el excéntrico se dirigiría a ellos si los veteranos no podían acabar con él.
─ Lothar, da la señal ─ ordenó la rubia. El pelinegro obedeció de inmediato ─. Deberían eliminarlo pronto y dar de nuevo la señal ─murmuró más para sí misma, a la vez que en su cabeza contaba hasta veinte. Pero seguían sin disparar la bengala.
─ Líder Zacharius. ¿Cree que la posición de reconocimiento esté comprometida?─ preguntó. Su rostro reflejaba cierta preocupación. Había un gran porcentaje de que los titanes lograran arrasar con el flanco derecho, pero si eso ocurría, significaba que la expedición si estaba comprometida.
Perderían la formación por completo.
─ No lo sé con seguridad ─ Fiorella siguió contando hasta cuarenta. Seguían sin enviar la señal ─. Démonos prisa, si no han logrado eliminar la amenaza, seremos los próximos en enfrentarlo.
─ No lo entiendo, ¿Qué clase de excéntrico podría ser para dar problemas a los veteranos?
─ Uno enorme y veloz ─respondió a secas. Su ansiedad por no tener noticias le provocaba imaginar los miles de escenarios en donde todos terminaban muertos.
ESTÁS LEYENDO
SOUL| Levi Ackerman.
FanficSoul | Fanfic. ❝Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite -Robert Brault.❞ * * * ** Desde hace mucho tiempo, la preocupaci...