꧁༒☬ SOUL ☬༒꧂
El aire estaba cargado de tensión dentro de la pequeña sala de reuniones del viejo cuartel. Habían estado por lo menos una hora escuchando al capitán Levi la propuesta de su investigación pese al notorio desacuerdo en el rostro de Hange y Eren.
─ Dije que sería capaz de detenerte como titán si te mataba ─finalizó Levi mientras se acercaba a la pizarra para hacer un dibujo.─ Sin embargo este método solo te dejará malherido.
Eren pareció aliviado por su aclaración.
Levi frunció el ceño. ─No te pongas demasiado cómodo. No estamos aquí para mimarte. Si vamos a investigar esto, debemos hacerlo de manera sistemática y controlada. No podemos permitirnos ningún error.
Hange sonrió por primera desde que Levi había tomado el control.
─ Ese es mi tipo favorito de investigación. ¿Podemos comenzar?
─Espera un poco más ─respondió fastidiado el capitán, pues la líder había interrumpido cada cinco minutos ansiosa por empezar con sus extraños experimentos. Al ver que Levi estaba a punto de perder la paciencia con ella, la rubia decidió intervenir.
─ Hange. No podemos dejar esto en el aire ─dijo Fiorella con un tono compasivo pero firme─. Necesitamos descubrir qué le sucede, qué le hace diferente del resto de los titanes y cómo podemos utilizarlo en nuestra lucha contra ellos antes de someterlo a... tu método de investigación.
Levi tomó la palabra y miró a Eren con sus ojos fríos y penetrantes.
─ Tu habilidad para transformarte en Titán es una ventaja para nosotros, pero también puede ser una amenaza si no sabemos cómo controlarla. Además, también hay preguntas sobre cómo adquiriste esta habilidad.
─Entiendo ─respondió el menor.
Hange por su lado asintió de mala gana. ─ Sí, supongo que hay muchas preguntas que necesitan ser respondidas.
─Volviendo a la hipótesis de Levi. Creo que podría funcionar ─comentó la rubia.
─Claro que funcionará ─aseguró Levi.
Tanto el escuadrón de Hange como el de Fiorella y Levi, comenzaron a murmurar posibles resultados nefastos con ese método, que terminaría con Eren muerto.
─¿Qué hay de la investigación de la líder Hange? ¿Podemos escucharla? ─preguntó Eren. Creyendo que su método sería mucho menos doloroso que la del capitán.
─ ¡Se me ocurren muchas ideas! ─respondió Hange con entusiasmo, y luego no dejó de parlotear las diferentes maneras de investigarlo prometiendo de que se encargaría de respetar su comodidad.
Eren pareció mucho más tranquilo con su método, y como la paciencia de Levi se había acabado, decidieron cedérselo a la líder.
─ Entonces, ¿puedo experimentar?
─ ¿Qué sentido tiene preguntarme?
─ Tienes razón. ¡Andando!
────────────
Eren estaba en el fondo del pozo esperando por la señal para comenzar su transformación mientras los veteranos del equipo esperaban en silencio en el borde. Hange estaba nerviosa, pero emocionada. La oportunidad de aprender más sobre las transformaciones de Eren era demasiado importante para dejarla pasar.
─¿Estás seguro de que esto funcionará? ─preguntó Fiorella, preocupada. ─No quiero que Eren se lastime.
Al final de todo, Levi y Hange habían logrado llegar a un acuerdo para hacer una investigación en conjunto. El capitán había decidido enviar a Eren al pozo seco del cuartel asegurando que podría contener su transformación y darles tiempo de reaccionar por si algo salía mal.
ESTÁS LEYENDO
SOUL| Levi Ackerman.
FanfictionSoul | Fanfic. ❝Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite -Robert Brault.❞ * * * ** Desde hace mucho tiempo, la preocupaci...