Año 844
El pasado que los unió.
El lugar era desolador. Todo estaba en calma mientras que los miembros presentes eran cubiertos por el vapor que emanaba del titán que había sido masacrado por aquel chico.
Erwin Smith se abrió paso entre los jinetes que miraban con asombro la escena. El rubio lograba transmitir esa calma tan característica de él mientras observaba los cadáveres frente a sus ojos. Su rostro era apacible, sin ninguna mueca en sus labios o arruga entre sus cejas a pesar del panorama que había allí.
Bajó de su caballo y acortó la distancia que lo separaba de Levi, quedando frente a él.
—Por lo tanto...eres el único sobreviviente ─ dice, observándolo de reojo─. Que patético.
El pelinegro levantó su cabeza apenas oyó sus palabras, las facciones contraídas de su rostro reflejaban la ira que sentía contra el rubio.
En un rápido movimiento, levantó su hoja derecha en dirección a Erwin, pero este último fue mucho más rápido. Tomó la hoja afilada con su propia mano derecha, recibiendo todo el impacto en ella a la vez que derramaba un poco de sangre.
─¡Voy a matarte! ─ Levi mantenía su mirada fija en los ojos de Erwin ─ ¡Es por eso que estoy aquí! ─. El mayor sin quitarle la mirada buscó entre su chaqueta unos papeles que arrojó al suelo, haciendo que Levi desviara sus ojos hasta donde cayeron los objetos.
─ Esos documentos que revelan los crímenes de Lobov son falsos, los reales probablemente ya están en manos de Darius Zackly. Lobov está acabado.
El pelinegro abrió sus ojos con sorpresa. Erwin había sabido todo este tiempo que estaban detrás de esos papeles.
─¡Lo sabías todo desde el principio! Tú sabías que estábamos detrás de ti ─Levi se estaba acercando cada vez más al rubio─. ¡Y sin embargo!.. ─ Pero fue interrumpido por Mike, quien lo sostuvo fuertemente para alejarlo de Erwin.
La pelirrubia que se había estado acercando de a poco al lugar se detuvo por un momento. Sentía que su corazón estaba latiendo con tanta fuerza que le dolía, pero lo que realmente pasaba, es que le dolía ver como aquel chico se quebraba frente a ella y los demás miembros de la legión.
Levi se soltó del agarre de Mike, y cayó al suelo de rodillas derramando algunas lágrimas.
Fiorella dejó de escuchar a su alrededor, no podía oír nada más que no fueran los sollozos de Levi. Tampoco fue capaz de oír lo que Erwin le estaba diciendo al pelinegro, pero cuando pareció haberle dicho todo, se giró en dirección a su caballo para organizar la nueva formación.
Mike volvió a su escuadrón en la formación, pero se separó de nuevo al ver que Fiorella continuaba avanzando en dirección al pelinegro.
─¿A dónde crees que vas, Fiorella? ─ Mike se interpuso en su camino, haciendo que su caballo frenara de golpe ─. Si vas a hacer lo que creo que vas a hacer, no lo permitiré.
─ Son unos insensibles, nadie es capaz de demostrar un poco de humanidad contra un hombre que ha perdido a todo su escuadrón ─le reprochó. Ordenó avanzar a su caballo de igual forma, empujando a Mike hacia un costado─. Estoy muy segura que tratan a Levi como la mierda solo por su historial y por donde viene, pero ya es tiempo de que esto acabe aquí y ahora ─aun así, Mike fue mucho más rápido que ella en llegar junto al pelinegro.
─ Levántate, basura. Ya escuchaste a Erwin, la expedición continua ─Levi seguía arrodillado en el suelo, con los ojos mirando un punto fijo─. ¿Estas sordo o qué? ─ Entonces, Mike levanto su pie y lo estrelló contra el costado del pelinegro provocando que cayera de bruces al lodo que se había formado frente a él gracias a la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
SOUL| Levi Ackerman.
FanficSoul | Fanfic. ❝Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite -Robert Brault.❞ * * * ** Desde hace mucho tiempo, la preocupaci...