꧁༒☬ SOUL ☬༒꧂
Inicios del 844.
El pelinegro estaba algo irritado mientras ensillaba el caballo que le habían asignado. Farlan le miraba curioso mientras intentaba seguir los movimientos de este para aprender, pero al darse cuenta de que lo había hecho mal, suspiró frustrado. Levi se dio cuenta y, un tanto brusco, lo empujó para ensillarlo él mismo.
—¿Estás bien? —preguntó un tanto cauteloso el rubio mientras montaba el caballo e iba detrás del pelinegro que se había adelantado— ¿Es por Isabel?
—La idiota no me ha dejado verla —murmuró, refiriéndose a Fiorella. Solo entonces, Farlan notó que Levi tenía un poco hinchado el labio inferior.
Después de haber ido a ver a Isabel, ambos la esperaron pacientemente a que saliera del baño donde se encontraba con Fiorella. Pero solo la vieron correr hacia la lavandería y después regresó junto a ella, ambas tomaron el camino hacia la enfermería y se quedaron ahí por lo que parecieron horas.
Cuando Levi fue a preguntarle qué demonios estaba sucediendo con la pelirroja, fue ignorado por la rubia y terminó cerrándole la puerta en la cara. Aun así, no se fue del lugar, se quedó allí esperando a que saliera para asegurarse de que estuviera bien. Se sentía un poco culpable por no haber hecho algo antes; tal vez debió haber ignorado sus súplicas y gastar todo lo robado para que el médico mediocre de la zona fuera a verla, pero ella siempre se rehusó.
Sintió que pasaron horas allí frente a la puerta, pero sus esperanzas crecieron cuando vio la puerta abrirse. Sin embargo, rápidamente se decepcionó al ver a la tonta rubia salir sola.
>> ¿No deberías estar con tu escuadrón? —inquirió cuando cerró por completo la puerta detrás de ella.
<< ¿Acaso tendrás a Isabel encerrada allí todo el día?
>> En realidad ella quiso quedarse.
<< ¡¿Qué demonios le sucede?! —su paciencia había llegado a su límite y lo más frustrante era que a la rubia parecía causarle cierta diversión su reacción. La tomó del cuello de su camisa sabiendo que aquello podría traerle problemas, más no le importó—. Habla.
Pero él no esperaba su reacción, en menos de dos segundos la rubia había estampado su puño contra su mandíbula logrando que la soltase. El golpe no lo movió de su lugar pero sintió un líquido brotando de su labio inferior.
>> Isabel les dirá cuando quiera, por ahora ella puede descansar hasta que se sienta mejor, no tendrá problemas por faltar porque yo misma me encargaré de eso —se acomodó la camisa y siguió su camino dejando solo al malhumorado pelinegro.
Levi sacó su pañuelo para limpiarse el rastro de sangre y cuando perdió de vista a la rubia intentó abrir la puerta de la enfermería pero estaba con seguro.
Bufó molesto al ver que habían demasiados soldados dando vueltas como para intentar abrirla así que se retiró del lugar en busca de Farlan.
—Sabes que Isabel no estaría allí si no se sintiese cómoda —Levi no le respondió. El rubio estaba algo preocupado de que Levi terminara odiando a Fiorella y le hiciera algo, a veces era demasiado protector con la menor. Aun recordaba esa vez que el pelinegro asesinó al tipo que le había cortado el cabello a la pelirroja.
Soltó un suspiro al ver que Levi seguía ignorándolo y se unieron al escuadrón de Flagon para comenzar con la equitación.
─────────────────
ESTÁS LEYENDO
SOUL| Levi Ackerman.
FanfictionSoul | Fanfic. ❝Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite -Robert Brault.❞ * * * ** Desde hace mucho tiempo, la preocupaci...