✿0.1✿

1.5K 137 61
                                    

꧁༒☬ LOST SOULS ☬༒꧂

La joven rubia se tomó un momento para cerrar los ojos y respirar hondo, tratando de encontrar la calma en medio del caos que la rodeaba. Sentía la presión de la responsabilidad y la importancia de su papel en esta misión, y sabía que cada decisión que tomara tendría consecuencias significativas.

La puerta corrediza se abrió, revelando el destino al que habían llegado. El viento soplaba con fuerza, azotando su cabello contra su rostro y revolviéndolo en una danza salvaje. Por un instante, pensó en cortarlo como había considerado antes, pero ese largo cabello era parte de quién era ahora, y no estaba dispuesta a deshacerse de él.

Habían pasado dos largos años desde que la primera carta de Eren llegó a sus manos, anunciando el inicio de una batalla que cambiaría el rumbo de sus vidas para siempre. Dos años llenos de preparación, entrenamiento y decisiones difíciles.

Fiorella se encontraría ante la persona que tenía el poder de quitarle la vida, pero no sentía ese temor ciego que alguna vez la paralizó como en presencia de los titanes. Ahora, su mente estaba enfocada en proteger a quienes amaba y cumplir con la promesa que le había hecho a Levi.

Había aprendido a controlar sus miedos y a transformarlos en fuerza y determinación. Sabía que no podía permitirse dudar en este momento crucial; tenía que actuar con decisión y valentía.

Por él, por ambos.

Observó a su alrededor, viendo a sus compañeros de la legión de reconocimiento, cada uno de ellos listo para enfrentar el peligro y proteger a la humanidad. Era consciente del peso de la responsabilidad que recaía sobre sus hombros, pero también sabía que no estaba sola en esta lucha. Lothar, su leal amigo, estaba a su lado, dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo junto a ella. Habían compartido muchas dificultades y triunfos a lo largo de estos años, y habían forjado una conexión especial que los unía en esta causa. 

Levi también la llenaba de fuerza. Su amor por él la impulsaba a dar lo mejor de sí misma, a protegerlo y a asegurarse de que ambos pudieran tener un futuro juntos. Esa promesa de vivir una vida tranquila y feliz a su lado era el motor que la impulsaba a seguir adelante.

La ansiedad y la determinación se mezclaban en su interior mientras se preparaba para lo que estaba por venir. Apretó ambos puños, consciente de que, a pesar de la protección de Levi, tendría que arriesgarse para intentar liberarlo para que viviera muchos años más, evitando el mismo destino que había tenido en su vida pasada. Se había prometido a sí misma que no se dejaría morir; quería pasar el resto de su vida con él y, lo más importante, cumplir con la promesa que le había hecho.

Quería hacer realidad las ilusiones que ambos compartían, así que lucharía por mantenerse viva el tiempo suficiente para dárselas.

—Estamos listos —interrumpió Lothar sus pensamientos, intercambiando una mirada que reflejaba lo que ambos estaban pensando—. Sabes que te matará si abres la boca ahora mismo.

—Intenté hacerlo antes, pero si lo hubiera hecho...

—Lo sé, lo sé —la interrumpió suspirando—. Si él no te mata, juro que lo haré yo.

Fiorella lo miró y se dio cuenta de que Lothar hablaba en serio. Suspiró, asintiendo, asumiendo las consecuencias de su imprudencia.

—Bien, veamos esto una vez más —habló Hange, llamando la atención de todos, incluyendo a los dos amigos—. En la última carta, Eren nos pidió específicamente que Mikasa le sirviera de apoyo contra el titán martillo. Nadie más intervendrá con él. El resto nos encargaremos de los otros titanes y los soldados enemigos. Cuando Armin aparezca, será la señal para subir al dirigible y largarnos de aquí.

SOUL| Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora