❀20❀

5.9K 471 194
                                    

꧁༒☬ SOUL ☬༒꧂

A primera hora del día siguiente, todos, excepto Fiorella, se reunieron en el puerto una vez más. Esta vez estaban esperando a sus primeros invitados de Hizuru, el único país aliado de la Isla Paradis.

Habían sido informados de que la persona que encabezaba la visita era Kiyomi Azumabito, líder del clan Azumabito y embajadora de su familia en Marley.

Levi se mantuvo al margen de la visita, vigilando a su escuadrón y, sobre todo, a Eren. Aún no confiaba en nadie que viniera de fuera de la Isla, a pesar de las aseguraciones de Fiorella de que no había nada que temer.

Para su molestia, les tocó escoltar a los Azumabito hasta Trost utilizando los barcos para llegar más rápido.

Mientras tanto, Fiorella esperaba impaciente en el gran salón junto a Historia, donde tendría lugar la reunión para discutir los acuerdos de la alianza. Estaba nerviosa porque no sabía qué tipo de acuerdo esperaban pactar. Sabían que no contaban con grandes recursos ni mucho dinero, por lo que se preguntaba qué podrían ofrecerles.

Afortunadamente, el encuentro no fue tan malo. Los Azumabito las saludaron con una reverencia y luego les mostraron un extraño símbolo en una tela. Para sorpresa de todos, ese símbolo también estaba marcado en la piel de Mikasa Ackerman, quien les contó por qué lo llevaba. A su vez, la líder del clan explicó la historia de sus antepasados.

Eso significaba que la nación de Hizuru, después de todo, estaba conectada con la Isla Paradis a través de sus antepasados. Fiorella habría estado feliz de aceptar una alianza con ellos, hasta que las verdaderas intenciones de la líder fueron expuestas.

Mientras estaban reunidos en la mesa discutiendo el acuerdo que habían aceptado a través de Zeke, el ambiente se volvió tenso.

—Para proteger esta isla durante el Retumbar, se necesitan tres cosas —dijo la líder de Hizuru con seriedad—. En primer lugar, se debe experimentar con el Retumbar, mostrando públicamente parte de su poder letal al mundo. En segundo lugar, se requiere la intervención de Hizuru, proporcionándoles tecnología militar para equiparar los bandos. Y por último, durante ese período, se debe preservar al Titán Fundador y a un miembro de sangre real... Esos son los tres factores clave —explicó, provocando un silencio sepulcral en la sala.

Fiorella sintió la mirada de Levi sobre ella. Sabía que él nunca permitiría que la usaran con esos propósitos, e Historia también estaba consciente de ello. No podían permitir que el retumbar destruyera la historia de amor que existía entre Fiorella y Levi. No era justo para ninguno de ellos.

Decidida a proteger su relación y resistir las imposiciones de Zeke, Historia habló sorprendiendo a todos. 

—Está bien, aceptaré heredar el Titán Bestia —anunció con determinación. Sin embargo, Eren, visiblemente enfurecido, rechazó por completo la propuesta de Zeke, desatando una tensión aún mayor en la sala.

—No solo violan nuestras murallas, sino que hemos de morir y parir como ganado... Si solo así tenemos derecho a vivir, yo no puedo aceptar el plan de Zeke Jeager —Eren se había puesto de pie y dio un fuerte golpe a la mesa—. Es peligroso dejar nuestro destino en manos del retumbar. Nuestra mejor opción es buscar otras alternativas mientras tengamos tiempo.

                                                                         ──────────

La línea férrea estaba casi terminada, y el escuadrón de Levi estaba ayudando en los avances, como lo había sugerido Eren. Sin embargo, esto había generado molestia entre algunos de sus compañeros.

SOUL| Levi Ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora