꧁༒☬ SOUL ☬༒꧂
En el cielo aún permanecían las pequeñas figuras de las estrellas de esa noche que ya los abandonaba. El sol pronto saldría, sin embargo, dentro del cuartel los soldados ya estaban corriendo de un lado a otro cargando los armamentos que ocuparían para la operación, la cual Fiorella había decidido llamar como "plan de distracción a dos potenciales sospechosos enemigos de la humanidad alias titán colosal y titán acorazado" pero después de escuchar a Levi burlarse de que era un nombre estúpido y demasiado largo, la fémina decidió dejarlo simplemente como "misión encubierta"
El escuadrón de Mike ya estaba preparando a los caballos para salir fuera del distrito, mientras que Fiorella aún se encontraba en su habitación. Iba tarde cómo era frecuente en ella.
─ Algún día terminaras perdiendo la cabeza ─ le advirtió Levi desde la puerta de la habitación. Estaba recargado en ella para evitar hacer peso en su pie lastimado. Vestía impecablemente con unos pantalones de tela negros y camisa ploma con una chaqueta negra cubriéndole los hombros. En sus manos sostenía su infaltable taza de té ─ ¿Cómo demonios pudiste perderla?
─ ¡Que no la perdí! ─ exclamó irritada a la vez que vaciaba el baúl de su ropa en el suelo ─ ¡Me la robaron! Es algo obvio si lo piensas bien.
─ Nadie sería tan imbécil de atreverse a robarte algo. Mike lo encontraría fácilmente.
─ Tal vez Mike la robó ─ respondió mirando por debajo de la cama, sin encontrar nada. Cerró sus ojos intentando no entrar en pánico al haber caído en cuenta que ya había revisado por toda la habitación, agotando todas las opciones que tenía en mente.
─ No podría usar algo tan pequeño ─ Levi se acercó a la fémina, quién estaba con la cabeza en el suelo─. Ya olvídalo. Ponte la mía o no llegaras a tiempo.
─ ¿Para qué? ─ Se levantó del suelo para quedar a su altura. Levi observaba el desastre que había causado, provocando que su ojo izquierdo temblara levemente─. Si algo le pasa, me mataras.
─ No es para tanto. Además tengo dos ─ respondió. ─ Ve por ella, te veré abajo. ─ dicho eso se marchó de la habitación dejándola sola con su desastre. Tuvo la intención de ordenar todo, pero de hacerlo perdería más tiempo y Mike terminaría matándola por retrasarlos.
Salió corriendo a la habitación de Levi. Abrió su baúl sacando una de las capas de la Legión, la cual se encontraba perfectamente doblada encima de otra. Decidió quedarse con la primera que tomó para ponérsela de inmediato e ir a reunirse con Mike y el resto de reclutas.
Jean sostenía la correa de Magnus, se había tomado la molestia de prepararlo para ella a pesar de que no participaría en ese grupo.
─ Gracias ─ le dijo subiéndose al caballo. No pudo evitar notar un leve sonrojo en sus mejillas cuando se retiró.
Fue a la formación donde ya se encontraba Mike y los reclutas. Además de Levi quien conversaba con su hermano. Ambos la observaron cuando se acercó a ellos.
─ Dejarás sin capas a la Legión si sigues perdiéndolas ─A pesar de que estaban un poco atrasados, Mike se veía de muy buen humor como para bromear. ─ Espero que no pierdas la de Levi, por tu bien.
─ Ella lo sabe ─ Levi se acercó a Magnus y le brindó suaves caricias en sus orejas. ─ Fiorella, no le rompas las bolas a Mike.
─ Descuida, habrá mucho trabajo como para mantenerla ocupada y que no fastidie a los adultos.
─ No hablen de mí como si no estuviera aquí─ se quejó. ─ ¡Además, yo también soy una adulta!
ESTÁS LEYENDO
SOUL| Levi Ackerman.
FanfictionSoul | Fanfic. ❝Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite -Robert Brault.❞ * * * ** Desde hace mucho tiempo, la preocupaci...