꧁༒☬ SOUL ☬༒꧂
Levi había acabado con los primeros titanes que se encontraban del lado derecho del titán bestia sin que este pudiera notarlo al estar ocupado lanzándole piedras a los pocos soldados que aún quedaban con vida y cabalgaban en su dirección.
Fiorella sintió que se quedó sin aliento por un instante cuando finalmente llegó hasta su objetivo, y con una destreza antinatural blandió las hojas contra el titán para finalmente sacar al hombre que se encontraba en su interior.
Al verlo actuar de esa forma, recordó la primera vez que lo vio en acción. Cuando él solo derrotó a más de cuatro titanes excéntricos, llevado por la ira del momento al haber perdido a sus dos hermanos en la expedición.
Era exactamente igual a aquella vez.
La rubia activó su equipo de maniobras y descendió sobre un tejado, ahora que no corría peligro de perder la vida por uno de esos proyectiles, sintió que era momento de acabar con el resto de los titanes a la izquierda de la bestia. Pero captó un movimiento por el rabillo del ojo.
Cambió su dirección hacia el lugar donde lo había visto y aterrizó en el suelo con cuidado de no apoyar su pierna herida. Avanzó un par de pasos hasta que los vio. Se trataba de su escuadrón.
Al notar su presencia, todos ellos corrieron a su dirección mientras la rubia caía al suelo de rodillas, aliviada de que estuvieran ahí. Sin embargo, su mirada se detuvo en Dante y Lothar, quienes cargaban a Antoine y Marco a sus espaldas.
—¡Líder! —Dante dejó el cuerpo inerte de Antoine a su lado; estaba cubierto de sangre por una enorme herida que tenía a la altura del pecho y abdomen—. Lo lamento, no pudimos hacer nada.
Las palabras no salían de la boca de la rubia, tampoco se atrevió a tocarlo. Bastaba con solo verlo para saber que Antoine estaba muerto.
Lothar dejó a Marco en el suelo cerca de él. Klein se dio la vuelta, intentando ocultar el terror en su mirada.
—Marco está vivo pero inconsciente. Tuve que noquearlo, no quería soltar el cuerpo —informó con voz tensa, claramente afectado por la difícil decisión que había tenido que tomar para mantenerlo a salvo.
Fiorella asintió, tratando de mantener la calma pese a la tristeza y preocupación que embargaban su corazón. Pasó una de sus manos por los mechones rubios del menor, notando el entrecejo arrugado del niño más dulce que había conocido. Sus ojos estaban hinchados y había un leve rastro de lágrimas marcadas por sus mejillas.
—Antoine lo salvó —murmuró Klein a un lado, su voz apenas había sonado como un susurro.
—Uno de los reclutas soltó a Magnus, Marco se dio cuenta y fue por él pero fue justo cuando el titán bestia lanzó las piedras...no sé de donde salió Antoine, pero lo cubrió con su propio cuerpo —añadió Dante.
—Magnus tampoco lo logró —la voz de Klein finalmente se quebró.
—Llegamos lo más rápido junto a Marco y el Capitán Levi también pero no pudimos hacer nada. Marco no quería separarse de Antoine —dijo Lothar colocando una mano sobre el hombro de la rubia.
Fiorella entonces supo lo que había sucedido cuando Levi la dejó atrás. Había visto a los chicos a punto de recibir el impacto pero tampoco había llegado a tiempo. Aún así, no le dijo nada después de encontrarse con ella.
—El capitán nos pidió que nos ocultáramos hasta encontrarte, dijo que te había dejado cerca de la muralla —continuó Lothar —. No pudimos llegar antes porque Marco no se movía, y cuando vimos a todos salir en caballo hacía ese animal...no tuve otra opción que dejarlo inconsciente y traerlo.
ESTÁS LEYENDO
SOUL| Levi Ackerman.
FanfictionSoul | Fanfic. ❝Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite -Robert Brault.❞ * * * ** Desde hace mucho tiempo, la preocupaci...