POV HYUN MI
Después de una noche de hablar con Angella, la sumisa favorita de mi tío solo reafirmé en mi lo que quiero, se ofreció como respaldo al momento de quedarme a solas con algún amo, cosa que le agradecí pero sinceramente no lo concidero una opción, no creo que haya algo de lo que me puedan hacer que me cause temor.
Cerca del medio día mi tío cumple su palabra y me lleva a casa, al llegar encuentro a Valeska jugando con su tableta mientras escucha música clásica.
Adoro a mi pequeña hermana pero somos tan distintas, no veo la hora de que crezca un poco para ver si así somos compatibles.
Mi hermana Valeska de 15 años es una muñeca alemana en todo su esplendor, es rubia de ojos rasgados, los tiene claros en una extraña mezcla de gris con verde herencia del abuelo, su piel es blanca al igual que la mía pero si nos vieran juntas no creería que somos hermanas, en fin.
Después de dar un beso en su coronilla voy hacia el patio trasero dónde se encuentra papá alistando todo para mí entrenamiento.
- Hola pa'... - le doy un beso y un abrazo - sabes dónde está mamá?
- Tuvo asuntos que resolver en ANKARA llegará mañana en la mañana - termina de sujetar un saco de boxeo a uno de los árboles en nuestro patio - que tal estuvo la pijamada?
- bien, nos dormimos muy tarde... - la manera en que asiente me hace dudar y lo miro - Lo sabes, no es así?- asiente
- Eres mi niña Hyun - suspira y deja lo que estaba haciendo - Qué es lo que haces mi niña? De verdad eso es lo que quieres?.
Noto un deje de dolor en su voz y me duele un poco pero ni siquiera el hombre que ha Sido más que un padre podrá hacer que cambie de opinión.
- Si pa', es lo que quiero y ni tu ni nadie lo va a cambiar
- está bien, me imagino que entiendes la complejidad de esta situación - dice finalmente resignado - debes hablarlo con tu madre...
Lo interrumpo.
- No. En definitiva no hablaré de esto con mamá, la amo pero es mi vida y aunque para ustedes no sea más que una niña deben entender que hace tiempo dejé de serlo y siendo sincera, creo que jamás lo he sido, no realmente.
...
Después de hablar con papá logro que me deje en paz, entrenamos un par de horas y luego subo a mi habitación donde mi pequeña hermana se ha quedado dormida viendo vídeos de kpop así que pasó de largo y me doy un baño, cuando estoy limpia bajo, como algo y me decido que es momento de llamar a Angella, necesito información de ese hombre.
No he podido sacar de mi cabeza su mirada oscura y todo lo que generó en mi con solo un momento de contacto visual.
Ningún chico ha causado ni la décima parte de lo que ese hombre hizo, y lo quiero.
No me importa nada, ese es el hombre que quiero.- aló - contesta
- hola, soy Hyun Mi... Quería saber si me conseguiste información sobre el hombre del que te hable ayer.
- Si, dame un segundo - espero - Su nombre no aparece en los registros pero le dicen "Vlad" es uno de los clientes V.I.P. tiene acceso a todas las salas y no tiene una sumisa permanente, así que pacta escenas con las que estén disponibles y... - hace una pausa para finalmente decirme algo que me deja sin aire - es ruso y es sádico.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...