POV HYUN MI
Dos semana han pasado, ya me quitaron el yeso que mantenía mi brazo inmovilizado, el trabajo marcha bien, la BRATVA autorizó la muerte de uno de sus cabezas por lo cual en este momento voy de camino a el edificio de seguridad donde todo está preparado.
El fusilamiento será transmitido a cada clan dentro y fuera de la mafia para que quede por sentado el hecho, los cargos fueron alta traición, además que se le acusa de buscar una guerra entre mafias además de romper los diferentes acuerdos y alianzas preestablecidos.
Mientras voy de camino a la celda recibo una notificación con hora, fecha y lugar para mí encuentro con Mohamed, al cual iré aunque estoy segura de lo que siento necesito que max no tenga dudas.
Las cosas entre nosotros están como en un principio, su actitud no ha cambiado pero tampoco se ha acercado a mi, y la verdad es que lo extraño y mucho.
Duermo con mi hija porque sus abrazos me hacen sentir que él está cerca de alguna manera.
hemos hablado un par de veces desde la tableta de kjadilla, al parecer hablan seguido y nos ha persuadido a hacerlo a lo cual accedemos más que todo por la presión intento entender su comunicación ya que no se en que momento se hicieron amigos mi hija y él.
La pequeña niña se ha vuelto más suelta, recién empezará clases de baile con VALESKA con quién se mete por horas en su laboratorio.
La última vez me contó emocionada como logró fabricar un perfume ella sola luego de pasar al menos tres días memorizado los componentes.
Llego y lo primero que hago al bajarme es ir directamente a la zona de equipos informáticos dónde reviso el comportamiento y las cosas que han hecho tanto Vladimir como su padre
El primero se mantiene alejado, solo se levanta para ir al baño, recibir los alimentos que le dan y para preguntar por mi.
En cambio su padre solo despotrica de mi y de como disfrutará verme morir.
Decido que ha Sido suficiente dejo todo listo para que la transmisión empiece en breve y me encamino a la zona de celdas.
Pisar de nuevo esta celda trae a mi mente recuerdos de como torturé hasta el cansancio al malnacido Vladimof y como ejecuté la muerte de la progenitora de kjadilla.
La última la decidí luego de enterarme que esta mujer ya había sido madre, kjadilla era la mayor, se dedicaba a la prostitución y aunque a mi parecer eso no tiene nada de malo, el hecho de embarazarse, parir y luego venderlos por drogas a tratantes de niños me motivó a desgarrarla por dentro y hacerla sufrir en vida hasta que sus gritos y sollozos no se escucharon más.
Aún sigue la búsqueda del último bebé que vendió y aunque las esperanzas de encontrarlo con vida e intacto son pocas no me doy por vencida.
Agradezco a la vida por haber mantenido consigo a kjadilla, aunque la razón halla Sido su belleza y sexo eso la mantuvo a salvo hasta que di con ella.
Entro en la celda en la que se encuentran y me encargo de movilizarlos a la zona de fusilamiento.
Los ojos de Vladimir se posan en los míos y aunque no lo mataré necesito una muestra de su lealtad.
Llegamos y bajo la mirada de muchos el hombre logra soltarse de quién lo somete aprovechado el que le quitaran las esposas, toma un arma y me apunta, Vladimir hace lo mismo pero en cambio apunta a el hombre que le dió la vida.
Yo por mi parte le apunto a Dmitriy y a Vladimir por igual, mis hombres se aproximan pero niego cuando me piden autorización para intervenir.
Eso sería un desastre, decido que es mejor desestabilizar su mente y luego tomarlo desprevenido y desarmarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...