21. CUMPLEAÑOS PARTE FINAL: AVERNO +18

156 16 9
                                    

POV HYUN MI

Una vez entre a mi habitación me fui desvistiendo rápido mientras caminaba a el baño, ví la hora y ya era cerca de las 2 am, el club debe estar en pleno fulgor.

Luego de tomar una ducha rápida y haber desecho el peinado salgo y me visto con lo que elegí para esta noche.

El maquillaje que usé para la fiesta se mantuvo intacto así que lo dejé.

Una vez lista tomo la gabardina negra y me la puse, antes de irme Definitivamente no pude evitar entrar a la habitación de kjadilla y verificar que estubiera bien.

De camino al club me comunico con mi tío quien me asegura que todo va según lo planeado, los invitados están disfrutando, las chicas que envíe están muy bien ubicadas con amos que me interesan, además Maximilian y Vladimir acaban de llegar hace poco.

Inmediatamente llego no paso por el filtro ya que hoy solo se puede entrar con invitación.

Entro y en la sala mayor el ambiente es totalmente fabuloso, luces de neón y el sonido de la música retumba mientras muchos bailan de manera poco decente, está noche hay todo lo que no debe haber en una fiesta decente alcohol, sexo y drogas por todas partes.

Camino a la barra donde varias de mis chicas sirven bebidas.

Pido un vodka y lo bebo de golpe, nadie se ha percatado de mi llegada.

Todos usan antifaz o máscaras, la mía es totalmente negra con brillantes.

Visualizo en mesas separadas a Max y Vlad.

Luego de tomar mi tercera copa me encamino hacia la tarima, y me uno a quienes bailan.

La música cambia a Need to Know de doja cat, las luces me enfocan y en medio de un baile erótico retiro la gabardina de cuero deslizándola por mis brazos hasta que una de las chicas la recibe y guarda

Siento la energía que emana de cada cuerpo y como si de un hechizo se tratase todos me miran, devoran mi cuerpo casi desnudo mientras me trepo en el tubo con el trasero hacia ellos dándoles la espalda y una vista completa de el, bajo deslizándome de cabeza mientras extiendo mis piernas en un ángulo perfecto, sosteniendome del tubo en medio de ellas, les ofrezco mi sexo de manera descarada, contoneándo las caderas, cuando el ritmo llega a el punto que deseo me dejó caer de rodillas y gateo hacia la orilla donde encuentro a max a quien beso para luego alejarme estirando mis piernas, arqueando la espalda mientras mi rostro y brazos se extienden en el piso, cuando la música está por acabar levanto una pierna y me impulso quedando ahora acostada boca arriba en el piso de la tarima.

Aplausos se escuchan y mientras me ayudan a poner de pie logro ver a varios ofreciéndome su mano, se lo que significa.

Me quieren para ellos

Pero mi objetivo está noche es otro.

Vlad me entrega una botella de agua la cual bebo y a diferencia mía ellos se notan sobrios.

Mi baile logró su cometido y lo confirmo cuando de reojo veo a mis chicas guiando y siendo guiadas a la zona de las habitaciones.

Su misión está noche es ocultar chips de rastreo y micrófonos del tamaño de un grano de mostaza que me permitan seguir los movimientos de ellos.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora