3. AMENAZA

260 23 10
                                    

POV HYUN MI

Algunas horas después de haber perdido la conciencia me despierto acalorada y sintiendo una presión en mi vientre que me obliga a abrir los ojos, miro a los lados pero no encuentro a nadie.

Algo en mi duele pero decido dejarlo pasar, cuando intento sentarme siento unas manos en mi cadera así que corro las sábanas y me encuentro con unos ojos grises que reconozco luego de un par de minutos y por fin soy conciente de lo que sucede.

"Vlad" está prendido de mi vagina dando lamidas y chupando mi clítoris mientras yo estoy en shock pues creí que se había ido.

- Que... Ah - mis palabras son interrumpidas por un dedo que se presiona suavemente en mi entrada adolorida.

- Shhh... Esto es por tu bien. - dice separando su boca de mi entrepierna - te va a ayudar con el dolor y la inflamación - me guiña un ojo y vuelve a lo que hacía.

Unos golpes en la puerta lo hacen gruñir como animal enviando corrientes de placer por todo mi cuerpo, gímo fuerte y los toques en la puerta se detienen.

Mete suavemente su dedo en mi y lo empieza a mover como si estuviera buscando algo, levanta el rostro y sonríe antes de hacer presión en un punto que me hace gritar y desvordarme en un orgasmo alucinante.

Una vez lo logra se levanta y me doy cuenta que se ha bañado y medio vestido.

Me acerca un vaso con agua y una pastilla, imagino que entiende mi desconcierto así que me explica.

- No hemos usado condón, y aunque no me corrí dentro siempre hay posibilidades así que toma la pastilla y todo estará bien.- recibo y tomo la pastilla con el agua que me da - puedes estar tranquila estoy perfectamente sano y siempre uso condón, bueno casi siempre.

Me sonríe mientras asiento comprendiendo.

Los clubes de mi tío son muy exclusivos, quienes vienen deben hacerse chequeos cada mes para verificar que cuenten con perfecta salud además es obligatorio el uso de condón sea femenino o masculino en los encuentros.

Cosa que obviamente nosotros no hicimos.

Mi tío me habló sobre todas las reglas, me llevo a realizarme los estudios debo empezar un tratamiento anticonceptivo hormonal dentro de unos meses así que mientras debo ser muy cuidadosa con mi sexualidad.

Lo de anoche no se puede volver a repetir, si mi tío se entera me matará, y es que no hay excusa pues en todo el club hay "bancos" de condones, además de recipientes llenos de estos en todas partes.

- Cuál es tu nombre?-

Pregunto unos minutos después cuando me he bañado y vestido con ropa que mi tío a enviado con una de sus sumisas para mí junto con desayuno para ambos.

- Vlad - contesta - pero eso no es importante, en cambio si lo es el hecho de que estés en este lugar siendo tan pequeña.

- eso no parecía importarte mientras estabas dentro de mí - respondo de manera hostil.

- tienes razón, no me importó - sonríe y todo mi enojo se fue a la basura - Qué sigue ahora para ti?

- a qué te refieres?

- eres mía, a eso me refiero. - dice finalmente mientras retira el azafate una vez hemos terminado - quieres un amo, eso es algo que mencionó Sombrío. - retira un mechón de cabello de mi rostro - y yo te quiero para mi.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora