POV HYUN MI
Después de unos minutos en los que mi cabeza casi explota reacciono y agradezco a el universo el que mi celular tuviera su protector puesto pues de lo contrario se habría estropeado.
Salgo de la tina y envuelta en una simple toalla reanudo mis pensamientos y es que siendo sincera no tengo nada de que preocuparme porque aunque haya pactado escenas con Vlad nunca tuvimos nada serio, no tengo que guardar exclusividad.
Tomo un respiro y mientras me seco y cepillo mi cabello confirmo que el hecho de que haya aparecido no me afecta en nada, tal vez deba hablar con él antes de cualquier cosa.
Me decido a tomar mi casi roto celular y devolver la llamada a Angella pues necesito que me termine de decir lo que sea que faltó antes de mi ataque.
Después del tercer tono contesta e inmediatamente hablo.
- Hola, disculpa creo que se cortó la llamada... Emmm... Me decías?
- si, tranquila como te estaba diciendo Vlad regreso al país y se comunicó para reactivar su membresía - hace una pausa - pregunto por ti y no le dije nada, pensé que sería bueno llamarte antes y saber que decir.
- oh gracias, sí... Está bien, en caso que vuelva a preguntar por favor dile que me gustaría hablar con él.
Seguimos por algunos minutos en los que arreglamos detalles de mi fiesta de cumpleaños, le cuento que vendrán algunas de mis sumisas y que por favor les tenga un cupo en el listado.
Ya después le daría los nombres.
Respiro pesado y definitivamente me decido en dormir, ha sido un día en extremo largo y agotador.
Ni siquiera me visto, solo me dejo caer en la cama y pierdo la conciencia en un profundo sueño.
A la mañana siguiente despierto con mucha energía y decidida a enfrentar todo con Vlad cuando se presente la oportunidad, luego de desayunar y revisar mi agenda me comunico con mi contacto y me confirman quienes serán las chicas que vendrán, me pasan la información de la casa de seguridad que las recibirá además de contabilizar todos los elementos que van a usar mientras estén en Estambul.
Autorizo una jugosa transacción para las familias de cada una y las que no tienen se les hace un depósito en sus cuentas personales.
La mañana se pasa demasiado rápido entre tanto trabajo, para cuando termino son cerca de las 2 de la tarde y mi estómago protesta por la falta de alimentos.
Voy a la cocina y me sirvo una taza de té mientras me decido en algo para comer.
Al final opto por prepararme una enorme ensalada con pollo y como antes de seguir con el trabajo, tomo un pequeño tazón con almendras que me quedan del regalo que me dió Max.
Hoy no he visto a mis padres y Val está en su laboratorio desde temprano trabajando en un proyecto así que tampoco la he visto.
Cerca de las cinco de la tarde recibo una llamada dónde me confirman que cinco de las chicas llegaron y ya partieron con rumbo hacia la casa de seguridad y que mañana nos reuniremos para ultimar detalles.
Exhausta y como última función del día llamo al abuelo para saber que información tiene sobre los Vladimof.
Así pasan los días hasta que el fin de semana llega y con el mi oportunidad para ver de nuevo a Vlad.
Cerca de las diez de la noche del sábado salgo de la mansión con la seguridad hacia el club, quedé de verme allí con Max y es que hablamos mucho pero el tuvo que partir el martes hacia una de las sucursales de Rusia y llegó por fin hoy, muero de ganas por verlo, lo he extrañado mucho deseo verlo y hacer más que hablar con el, esto que tenemos va muy bien, es imposible que no sea así cuando me demuestra cada segundo lo maravilloso que puede ser...
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...