29. MI HOGAR

157 15 9
                                    

POV MAXIMILIAN

Amanezco enredado entre un amasijo de brazos y piernas, pequeños flashes de la noche anterior llegan a mi mente mientras abro los ojos topándome con la mejor de las vistas.

Mi mujer yace prácticamente sobre mi, completamente desnuda con una sábana que apenas si cubre su redondo trasero, sus senos presionándose en mi pecho, inspiro profundo en su cabello llenándome de su esencia.

Recuerdo todo lo que hicimos anoche luego de trabajar y mi miembro gana dureza, acaricio su espalda de manera perezosa procurando no despertarla.

Cada día viviendo con Hyun es una aventura y no dudo que al principio pensé que en algún momento ella se cansaría pero no ha sido así.

Dos años han pasado desde el día en el que decidimos vivir juntos y aunque muchas cosas pasaron, nada nos detuvo.

Jade, Rodof y Hyun se enfrentaron a cada clan que se opuso a nuestra unión "inmoral", fueron meses de mucho conflicto e incluso la BRATVA tomó partido ya que era a mi a quien querían matar.

Le presentaron prospectos a Hyun pero a todos los rechazo alegando y cito exactamente sus palabras

"Ninguna polla flácida me va a decir que hacer y mucho menos con quién follar".

Cabe resaltar que fue en una transmisión internacional, muchos enloquecieron pero nadie tuvo el valor de imponerse y arriesgarse a incrementar la ira del dragón.

Ellos solo querían que Hyun tomara un esposo para librarse de ella debido a que no desean trabajar con ella y mucho menos exaltar sus logros por el único hecho de ser mujer, pero Jade y Rodof no criaron a sus hijas para que ellas cedieran su poder a cualquiera.

Actualmente Hyun se encuentra encargada en compañía de su tío Seung del manejo de la mafia koreana y no es por alardear pero mi mujer es fantástica.

Tanto así que el mismo gobierno tiene firmes alianzas y negociaciones con Hyun, ya que sus espías Sumisas han llegado a tener información de valor inconmensurable dentro y fuera de la mafia ganando inmunidad diplomática y el libre manejo de sus negocios legales e ilegales.

Debido a qué se detuvo gracias a ellas el atentado en contra del presidente y se logró la captura de muchos insurgentes que deseaban tomar el control del gobierno.

Además se está encargando de erradicar las pequeñas organizaciones encargadas de la trata de personas y de niños lo cual es de gran beneficio para todos.

Cierto es que entre las sábanas y el calor de unas buenas piernas cualquiera canta hasta lo que no se sabe y eso es algo que mi mujer ha sabido aprovechar.

No evito la sonrisa que nace al escuchar toques en la puerta y la dulce voz de kjadilla alertándonos de visitas, los pasos y voz de Natasha no tardan en escucharse para luego alejarse.

Me apresuro y con cuidado de no despertar a Hyun me levanto, tomo el móvil y veo que son cerca de las 8 am.

Me apresuro en darme un baño, vestirme decentemente y salir pero antes de siquiera dar un paso fuera un gemido se escucha y al voltear me encuentro a mi hermosa mujer estirándose como un gatito.

Sonrío y sin poder enviarlo me acerco a plantarle un beso de buenos días.

- a dónde vas? - toma su móvil - es muy temprano, además es domingo...

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora