33. EXTRA: MI LUZ

166 16 5
                                    

POV DEIMON

- No puede ser!

Golpeo mi frente con la palma abierta mientras me levanto.

Hoy es el primer día de secundaria de Zoe y prometí acompañarla pero ayer me dormí muy tarde entrenando con papá.

Corro saliendo de mi habitación vistiendo la pijama que Zoe se empecinó en combinar con la suya.

Llegó a su puerta que está entre abierta y aunque no debo me asomo sin anunciarme, se que está mal pero ver que está vestida mientras baila hace que todo valga la pena

Ella es hermosa, un ángel que llena está casa de luz con su dulzura e inocencia, y es mía, me golpeó mentalmente porque no lo es, es mi hermana y tengo que asumirlo.

Aunque lo deteste es mi hermana y tengo que protegerla, cuando la canción finaliza doy golpecitos en la puerta y de inmediato un "pase" se escucha.

Me enojo pues ni siquiera se ha dado la vuelta y el pensar que alguien más pueda entrar en su habitación me enoja demasiado

Se gira por fin después de aplicarse perfume y sus ojos se concentran en los míos pero mi enojo no hace más que crecer cuando su rostro se mantiene estático.

*Es que acaso esperaba que fuese otra persona?

- veo que no estás listo - dice finalmente dando pasos hacia mi

Sus mejillas sonrrosadas me hacen inflar el pecho orgulloso pues se que me corresponde aunque nunca lo halla dicho pero su timidez logra evidenciarlo cada que estoy cerca.

Acuno su rostro con delicadeza y delineo su labio haciendo que suspire, me contengo como puedo antes de hablar pero aún así no la suelto

- la puerta estaba abierta Zoe, sabes que no debes hacerlo - me acerco un poco para sentir el aroma de su perfume de rosas - hay hombres en la casa y tú eres muy bonita.

- Dei - lo dice en un susurro y deja entre abiertos los labios

Se me calienta el cuerpo y sin evitarlo responde a ella pero no puedo hacer nada, ella es luz y yo oscuridad, tengo 15 pero ya se lo que es matar y lo hice por ella, todo lo hago por ella para protegerla y que siempre brille y se conserve completa.

Mi alma es el precio para que ella sea libre, trago cuando sus ojos se cierran y se sirve a mi en todo su esplendor pero me obligó a besar su frente y luego su nariz para luego soltarla con la excusa de alistarme para acompañarla.

Salgo de prisa porque de otra manera no podré contenerme, no la miro ni digo nada solo cruzo el umbral de la puerta respirando hondo para controlar a la bestia que hay en mí

En mi habitación me encamino al baño y me desnudo metiéndome en la ducha pero el recuerdo de sus labios esponjosos entreabiertos perturba mi mente, empuño mis manos por las ganas que tengo de ir con ella y besarla.

Decirle lo que siento desde que la Vi, contarle que la siento mía desde el primer momento, que me pertenece como yo lo hago a ella.

Termino y me visto de prisa, aún mi cabello está húmedo cuando entro a su cuarto y lo que veo me duele.

Sus ojitos están rojos y el tonto intento por borrar las lágrimas queda a medias cuando me apresuro a hacerlo yo mismo.

- porque lloras?

- eres un tonto Dei, me lastimas y luego preguntas que porque lloro - gruñe y me sorprende porque ella siempre es  tan callada - yo te quiero pero como no soy como las niñas que te gustan no me miras

Cubre su boca con la mano y abre sus ojos muy grandes al darse cuenta de lo que dice, la abrazo fuerte y simplemente le digo la verdad.

- no hay niña mas bonita y que me haga sentir más cosas que tú mi luz - beso su cabeza - pero eres mi hermanita y esto no esta bien - suspiro - aún eres pequeña.

- no lo soy - levanta su rostro y me mira con enojo - no soy tu hermana! No tenemos la misma sangre y lo que sentimos no está mal, porque se que sientes lo mismo que yo.

No puedo negar lo que dice porque es más que cierto pero no espero el empujón que me da apartándome de ella mientras camina hasta la cómoda de dónde toma su mochila pero reacciono y me acerco a ella y tomo su rostro perdemos el equilibrio cayendo en la cama.

Su cuerpo se siente tan pequeño debajo de mi pero sus ojos brillan y me condeno probando sus labios.

Es un beso inocente, casto y prohibido pero se siente tan correcto y que separe las piernas rodeando mi cuerpo me deja saber que le gusta, no intento nada más que esto y no es porque no quiera pero ella aún es una niña y tengo que protegerla hasta de mi mismo y de los deseos que he tenido desde siempre por poseerla, marcarla y hacerla mía para siempre.

Tengo que ser fuerte y soportar porque un paso en falso podría acabar con todo lo que amo y eso es algo que no puedo permitir.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora