7. INVITACIÓN

207 20 3
                                    

POV HYUN MI

Amanecer en sus brazos ya se me está haciendo costumbre, por primera vez desde que lo conozco me permito apreciar al hombre al cual me encuentro atada en esta extraña relación.

Me suelto del agarre de su brazo en mi cintura y con una mano delineo suavemente el contorno de su rostro.

Es guapo y me gusta mucho, pero se que esto que tenemos no es nada más que sexo, no quiero pensar en lo que siento, ese sería un error demasiado grande.

Mentiría si dijera que no me importa porque siento muchas cosas por el y es que desde la primera vez que lo ví me llamo la atención tanto que ni siquiera dudé de que el seria el hombre con quién perdería la virginidad.

Una sonrisa brota en mis labios al recordar el primer pensamiento que tuve al verlo.

Es el, lo quiero para mi.

Y aquí estoy, desnuda y recostada en su pecho después de haber pasado la noche gimiendo entre sus brazos.

Unos golpes en la puerta me obligan a moverme siendo conciente de las dolencias y la excitación naciente en mi cuerpo decido ignorar el leve escozor por el roce de las sábanas.

Me levanto de la cama y con un albornoz cubro mi cuerpo antes de abrir.

Me topo con una de las chicas del club quien nos trae desayuno, le agradezco y cierro nuevamente la puerta.

Llevo la comida a la cómoda a un lado de la cama pero antes de darme la vuelta para ir al baño unos brazos fuertes me toman por la cadera y me atraen hacia el.

Está de pie en la orilla de la cama, desnudo y solo cubierto por la sábana.

Con un beso en mi cuello mientras retiene sus manos en mi vientre me da los buenos días.

- que haces despierta?

- Nos han traído el desayuno.- digo girando para quedar frente a el.

Sus brazos no sueltan el agarre en mi cadera, una vez estoy de frente estruja mis nalgas, siseo por el escozor en ellas cosa que lo hace reír de lado.

- Fue demasiado para ti?- pregunta mientras masajea mi trasero

- No. - respondo simple - sinceramente me gustaría un poco más, talvez la próxima puedas dejar de contenerte tanto.

Lo veo alzar las cejas y no pasa desapercibido en bulto que se reafirma en mi bajo vientre.

Y la verdad es que lo de anoche ha Sido maravilloso, nunca me imaginé sentirlo de esa manera pero me dejó con ganas de más.

Aún siento que se contiene conmigo y eso me molesta un poco.

- Eres una gatita demasiado golosa - me da un beso suave sin intención de profundizar - Desayunemos.

Da la orden y luego de eso comemos mientras nos insinuamos el uno al otro, cuándo estamos a punto de terminar vuelven a tocar a la puerta pero esta vez el se levanta, regresa con un cambio de ropa para mi y un sobre café, me tiende ambas cosas y se sienta a terminar.

Abro el sobre y resulta ser una invitación a una cena, pero me desconcierta ya que por lo general este tipo de cosas llegan a casa, a nombre de alguno de mis padres.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora