17. KJADILLA

191 18 2
                                    

POV HYUN MI

La mañana del lunes llega y con ella todas las responsabilidades que conlleva tener mi nombre y pertenecer a la mafia.

El fin de semana se resumió en estar con Max, tener mucho sexo y ser tratada como algo preciado lo cual me inhabilitó por completo para hacer algo distinto a disfrutar.

Dejé de lado el hecho de hablar con Vlad y aunque he recibido varias llamadas por parte de mi tío diciéndome que el susodicho no ha parado de pedir un encuentro conmigo.

Y estando aún desnuda con Max le dije que no estaba disponible por el momento pero cuando tuviera tiempo me reuniría con el para hablar.

No son excusas, realmente deseo hablar con el pero el placer que me embarga al estar con max me hace dejar todo lo demás de lado.

Estoy llena de trabajo y en definitiva valió la pena cada minuto antes de hoy.

Un evento se aproxima y con el demasiado trabajo para mí.

Aveces desearía que todo fuese más simple pero el nombramiento de un nuevo jefe no puede ser de otra forma,

Al cumplir los 21 años recibo por parte de la mafia todo lo heredado por mi padre y su clan al ser el primogénito del legado se deben reunir todos los jefes, líderes y cabezas lo cual sin duda es un dolor en el culo porque por cualquier cosas se puede desatar una guerra.

En estos momentos me encuentro viajando hacia la casa de seguridad donde mis hombres se encuentran confinados.

Llego y los encuentro entrenando, una sonrisa brota de mis labios al ver cómo mis chicas los retan y son tan buenas en sus técnicas que llegan a empatar.

Nadie se da por vencido

Todos en este lugar son guerreros pero más que fuertes son inteligentes.

Su vida y todo cuanto poseen me pertenece, y yo me siento honrada y por eso les garantizo excelentes ingresos, educación y además todas las comodidades.

Antiguamente se recogían niños de la calle y los jefes de las diferentes mafias los entrenaban para matar y los utilizaban hasta su muerte, mi abuelo se dió cuenta que una persona con miedo mata por ti, pero una persona agradecida y Leal no dudará en dar su vida por ti.

Con el tiempo se ganó la lealtad y el respeto dándoles oportunidades y comodidades, lejos de lo que otros dijeron sería un error fue y es una gran ventaja para toda nuestra mafia.

Quien agradece no traiciona.

Me interno directamente a la sala de controles dónde encuentro a mamá, la saludo y paso de largo a la zona donde se encuentran los planos, me ubico en el escritorio donde los reviso y me enfoco en los exteriores del área en la cual se está construyendo un nuevo recinto con las últimas medidas de tecnología y seguridad.

Más tarde me organizo y parto con el convoy de seguridad, estoy en un proceso de escanear las zonas más remotas buscando chicas que estén dispuestas a unirse a la mafia.

Tengo cerca de cincuenta chicas entre 12 y 17 años que fueron vendidas por sus familias a la mafia, se que es un acto ruin pero mi familia y ahora yo les ofrecemos más de lo que pueden desear, no se les obliga a nada, se les da educación intensiva en todo lo importante, aparte de entrenamiento militar y en armas.

Después de superar sus estudios se les da la opción de trabajar en la mafia y recibir una cuantiosa remuneración en el área que ellas escojan.

Algunas son espías(Sumisas), o infiltradas en los entes intergubernamentales, o en las otras mafias, se especializan como técnicas en ingeniería electrónica, informática, mecánica, o científica, otras se van por el ensamble de armas, otras simplemente se dedican a la limpieza o la cocina.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora