16. NO HAY MARCHA ATRÁS

179 16 4
                                    

POV HYUN MI

Escucho un ruido molesto a lo lejos pero estoy tan cómoda que me hago la sorda y lo ignoro.

Suspiro sintiendo un perfume que alcanzo a reconocer, sé dónde estoy y con quién.

Anoche no tuvimos sexo pero sin dudar creo que repetiría todo si me aseguran que me sentiré de este modo al despertar.

Me niego a abrir los ojos y a salir del agarre en el que estoy gratamente apresada, escucho un gemido y luego mi compañero de cama se mueve atrayéndome más cerca aún de ser posible a su pecho.

La cama es enorme pero nosotros estamos prácticamente uno sobre el otro, y planeo que sea así por al menos media hora más.

El sonido se detuvo, pero ya no tengo sueño, me estiro como puedo sacando el móvil debajo de una almohada, abro un solo ojo y veo la hora.

8:30 am desactivo las alarmas y los recordatorios y lo vuelvo a poner dónde estaba.

Hoy es domingo y tengo el día libre si no se presenta nada demasiado urgente, estuve toda la semana trabajando duro para hoy dedicarme a ser una persona relativamente normal.

Se supone que hoy iría a un spa y tal vez al salón, además invitaría a Val para ir de compras y luego por un helado.

Pero ahora siento que no quiero salir de la placentera prisión que son los brazos de Max.

Un pensamiento llega a mi y es que tengo que hablar con Vlad y con max, porque aunque anoche tocamos el tema aún siento que debo dejar todo esto claro.

Me muevo como puedo tratando de liberarme pero un gruñido y el impacto de una nalgada me toma por sorpresa.

Inmediatamente el chasquido del golpe se escucha gímo y Max da un brinco y se sienta aún sin soltarme.

- Lo siento Hyun, estás bien?- está totalmente avergonzado - discúlpame yo...

No lo dejo terminar pues coloco un dedo en sus labios.

- estoy bien, ok? - lo veo asentir - me tomaste por sorpresa, y aunque te pesa la mano a mí no me molestó

- ah no? - pregunta confundido mientras se talla los ojos

- No, por el contrario me gustó y mucho.

Veo sus ojos abrirse ante lo que acabo de decir, así que en un movimiento me trepó encima de él, un jadeo escapa de ambos cuando nuestros centros de tocan.

Para este momento a mi ya no me cubre la sábana y el solo la tiene en la cadera, así que la Unión de nuestros sexos solo se ve interrumpida por la delgada sábana.

- Me encantaría que lo hicieras de nuevo.

Digo y empiezo a moverme de adelante hacia atrás en un Vaivén muy placentero, el toma mis caderas y guia el ritmo mientras yo devoro su boca, dejo escapar un gemido cuando aprieta fuerte mi nalga derecha.

Eso seguro dejará marca.

- Eres hermosa Hyun - dice en un suspiro - Cada día que pasa me gustas más.

- y tú a mí -

Es lo último que digo antes de correr las sábanas y sin vacilar lo hundo en mi.

El detiene el beso y sujeta mi rostro por las mejillas, apoya su frente contra la mía y suspira cerca de mis labios.

- No te quiero asustar Hyun Mi pero tengo que decirlo o voy a explotar.

- entonces dilo - digo mientras me muevo suave contra el. - yo también te quiero decir algo.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora