27. POR LA SANGRE

166 14 4
                                    

POV DESCONOCIDO

La transmisión y todo lo sucedido nos ha dejado consternados a todos, incluso a mi que recién llego de una misión.

No miento, mientras venía en camino estaba al pendiente de cada cosa que sucedía.

Al llegar fui a mi habitación, saludé a las chicas, me di un baño y luego de comer y descansar, me dirigí a la zona médica a dejar mi informe y empezar con mi jornada.

Saludo a Chelsea quien me entrega las planillas de algunas personas que debo revisar.

Cumplo con mi trabajo comprobando monitores y signos vitales, además de aplicar medicación y revisar los informes de los anteriores médicos que asistieron.

Aún quedan algunos pacientes del atentado que sufrió la señorita Hyun, la mayoría fueron dados de alta luego de curar sus heridas, son buenos, más que buenos de ochenta activos solo tres recibieron heridas de gravedad.

Cuando estoy por terminar y reviso la última planilla me sorprendo.

Paciente:
Vladimir Korsakov

Edad:
27 años

Motivo de ingreso:
Impacto de bala

Triage:
Ingresa un espécimen de sexo masculino con dos impactos de proyectil en áreas blandas, se procedió con reanimación cardio pulmonar, entubación y posteriormente se realizó la extracción de los artefactos.
Dos impactos de bala en pectoral derecho con salida en posterior y hombro retirados satisfactoriamente.

Se recomienda hacer seguimiento a equipos y líquidos.

Nota: paciente de valor elevado, BRATVA autorizó el traslado a sus zonas seguras pero por orden de JADE KOWSKI se le brindarán los servicios que requiera en esta área.

Tenía entendido que era un paciente hostil, pero no soy quien para cuestionar una orden directa así que me encamino a la habitación que se encuentra en el pabellón privado, justo al lado de la habitación de la señorita Hyun Mi.

Entro y después de tragar duro procedo a hacer mi trabajo.

Reviso la vía, sersiorándome que no esté obstruida, retiro los parches del electro que quedaron en su pecho, verifico que la herida este correctamente y al terminar levanto mi rostro y lo miro.

Se me hace imposible no mirar con detenimiento su rostro, es realmente guapo, casi como por impulso deslizo un dedo índice detallando sus facciones.

No ha despertado desde que lo ingresaron y de eso ya van dos días, se cree que este entrando en coma y es una verdadera pena.

Tiene una corta barba de algunos días, un rastro de ojeras pero eso no le quita la hermosura que proyecta.

Como un atrevimiento delineo su nariz y labios, muerdo el mío sin poder controlarlo.

Será tan malo darle un beso?

Sonrío negando por las locuras que se me ocurren.

Nunca he podido dar un beso a alguien porque desde que me rescataron me dediqué a entrenar y luego a estudiar hasta ser útil dentro de la mafia, y el duerme.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora