5. MONSTRUOS

232 23 0
                                    

POV HYUN MI

Desde el primer momento en el que ví las lágrimas de mi hermana algo dentro de mi hizo "Click" y es que no es hasta el momento en el que tocan algo que amamos que algo se rompe y libera lo que en realidad somos.

Todos los criminales fueron inocentes en algún momento hasta que ese Click libero la bestia que ocultaban, el monstruo dispuesto a desangrar a el mundo.

Y eso es lo que soy, Un Monstruo.

Ver a ese hombre a mi Merced, siendo libre de sacar todo lo que llevo dentro, la sed de sangre y dolor me cegó completamente que no pensé en quien me observaba.

Mi único objetivo era que ese hombre pagará las lágrimas, el dolor y el desconsuelo de Val.

Ella es luz y yo oscuridad, ella merece tener ilusiones y no enfrentarse a la rudeza de este mundo y mientras esté en mis manos la posibilidad de protegerla, lo haré.

Cuando termino de sacar cada gota de dolor y sangre del cuerpo del hombre, lavo mis manos para luego salir de la sala de tortura.

Me topo de frente con mi madre y vuelvo a la realidad de lo que vio, no de lo que hice pues no siento que halla hecho algo malo.

Se que ella puede entenderme pero sí me preocupa la imagen que se haga de mi, no quiero su rechazo o que me mire diferente.

Pero todos esos pensamientos se esfuman cuando extiende sus brazos hacia a mi con una mirada de orgullo y me atrapa en un fuerte abrazo.

*Ella me ama, aún siendo un monstruo, ella no ha dejado de amarme.

- Lo hiciste bien mi pequeña, estoy muy orgullosa de ti.

Deja un beso en mi cabeza y yo no puedo sino dar gracias por la madre que tengo.

Aún así siento la necesidad de justificar mis acciones para que no tenga dudas de mi.

- Era necesario Ma' solo así Val estará segura al menos hasta que sea mayor. - digo antes de soltarme del abrazo - ella merece una vida diferente.

Lágrimas corren por mis mejillas y mi madre no duda en besarlas demostrándome que su amor es incondicional, como siempre lo ha sido.

Ella ama a el monstruo que soy.

Después de verificar que el sujeto este muerto puedo respirar pues siento que he hecho algo bueno por el mundo, ninguna persona que es capaz de atentar o lastimas a un niño merece vivir.

Mamá da la orden y  preparan el cuerpo y se lo enviamos a su familia junto a las grabaciones de la tortura y las pruebas de su traición, el atentado contra Valeska y el homicidio de Adrien.

A él y a su familia también les he hecho justicia.

Aunque preferiría enviarlo en partes a cada clan como una advertencia acepto pues se que es el protocolo, de lo contrario seríamos cazadas como animales.

Luego de eso decidimos dar la cara y nos dirigimos a la sala de monitores.

Contestamos una vídeo conferencia con algunos de los líderes más importantes de la mafia dónde soy presentada como la futura sucesora de mi abuelo paterno, también se da a conocer que no he sido coaccionada u obligada por nadie y que todo lo he hecho porque consideré necesario.

Por primera vez en mucho tiempo afirmo el nombre de mi difunto padre biológico y mi deseo que prolongar su legado manejando su fracción en un año.

Familiarizarme con lo que mi padre manejaba es solo el primer paso, es solo una probada de lo que por herencia me pertenece.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora