22. CONMIGO +18

172 17 7
                                    

POV VLAD

Momentos antes.

Me he preparado todo el día mentalmente para este momento, estar con una mujer nunca me había costado tanto, pero es que Hyun Mi no es cualquier mujer, es una hechicera que se ha metido profundo en mi.

Y es que su mirada presagia tanto que llega a aturdir y su cuerpo es el maldito fruto prohibido que te tienta a pecar.

Me dejo guiar hipnotizado por el movimiento de sus caderas mientras se adentra a la jaula de cristal, tanto que incluso no me importa la sombra que se cierne a mi lado.

Todo marcha bien, incluso tomo control de la escena dejando a max de lado guiando y dando las primeras órdenes.

Todo marcha bien, tanto que marco la escena y soy el primero en besarla.

Hasta el momento en el que me alejo para elegir los objetos que usaré en el cuerpo de Hyun.

Verlos juntos mientras se comunican tan íntimamente me quiebra, se rompe algo dentro de mi y veo todo rojo.

Saco las ataduras y la venda que no pensaba usar ya que me gusta dejarla libre pero eso implicaría ver la mirada que le da, y permitir que lo toque.

Me acerco y ato sus manos inmovilizándola, en la estructura que deja sus brazos extendidos, cubro sus ojos limitándola, no soporto el ambiente que se forma alrededor de ellos.

Me enfoco en demostrarle a quien pertenece, me dejó llevar por mis instintos para que vea que max nunca le va a dar lo que necesita.

La siento gemir y jadear de placer incluso cuando empleo más fuerza de la necesaria, dejo un beso fuerte antes de penetrarla sin contenerme.

Después de algún tiempo estamos ambos con Hyun y de un momento a otro max nos separa.

No me dió tiempo de correrme y eso me pone de malas.

El no entiende de este mundo, fue criado para liderar más no para dominar.

La carga y se la lleva, separándola de mi, obligándome a seguirlo, sujeto mi cabeza sin entender que demonios se cree tomando decisiones por mi mujer.

Mía... Mía.

Se repite una y otra vez, lo sigo a la habitación donde la acuesta tomo un albornoz y me cubro cuando siento golpes en la puerta, entran Sombrío y la chica que siempre lo acompaña.

Revisan a Hyun mientras lo único que pasa por mi cabeza es acercarme, dispararle a Max y enterrarme y embestír a Hyun una y otra vez hasta que ya no pueda correrme en su interior para que nunca pueda librarse de mi esencia.

He hecho tanto por protegerla, tanto por salvarla porque me pertenece y solo yo tengo derecho a tomar su vida.

Abro mis ojos cuando la voz de Sombrío me trae de vuelta de los pensamientos que me abruman.

- Que demonios pasa contigo! Joder Vlad es mi sobrina la que estaba contigo y te has salido de control, no es tuya, hay límites que sobre pasaste - respira - te quiero lejos de ella, me entiendes?

- No lo haré, ella es mía y muy bien que lo sabes... Su lugar es conmigo.

- No, su lugar es donde ella desee estar y dudo mucho que mi diablilla quiera exponerse con un amo inestable que no se preocupa por su bienestar después de una escena.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora