POV VLAD
Me encanta que tenga iniciativa, me hace olvidar por momentos lo pequeña que aún es, y aunque planeo explorar un poco sus límites no pretendo ser tan rudo con ella, debo contenerme aunque verla mientras me guía hacia mi habitación no ayuda.
Cada paso que da aumenta en mí la tentación enorme de estamparle mi mano en esas hermosas nalgas que se asoman bajo la pequeña falda.
Se me hace imposible despegar la mirada de sus tiernas curvas.
Tenerla para mí es un verdadero privilegio que no pienso desaprovechar y menos teniendo en cuenta lo que sé.
- y bien. Qué quieres hacer? - pregunta una vez estamos dentro de la habitación y he cerrado con seguro la puerta.
Sin mediar palabra la tomo por la cintura y la estrello contra mi pecho, no soporto la idea de que esté tan cerca y no pueda tocarla
Un jadeo escapa de sus labios cuando el impacto la sorprende, pegó mi boca a la suya sumiéndome en el éxtasis puro que su cuerpo me da.
Bajo una de mis manos mientras la beso fuerte robándole el aliento y estrujo con fuerza una de sus nalgas y se que he empleado más fuerza de la necesaria pero su gemido me confirma que está bien, que lo disfruta.
Una vez siento que no puedo mas libero su boca y bajo mi rostro a su cuello dónde la insignia del dragón me saluda.
Sigo bajando dando mordidas y saboreando todo cuánto toco, el valle de sus senos es mi camino favorito porque aunque parecen pequeños tienen el tamaño perfecto, no es plana o voluptuosa, tiene la medida perfecta para enloquecer a cualquiera.
Doy la primera orden luego de soltarla pues si no me detengo la follaré sin contemplaciones y ese no es mi objetivo, al menos esta noche.
- Desnúdate
Con suma sensualidad lo hace, retira el top, la falda y el pequeño hilo que tenía puesto revelando su gloriosa desnudez.
No puedo dejar de observarla, resistirme a ella, a su suavidad es demasiada tortura pero tomo impulso y me acerco la tomo con poca delicadeza del cuello y la beso.
- Voy a empezar suave e iré subiendo la intensidad y cuando sientas que es suficiente deberás decirme y yo me detendré - le digo uniendo su frente a la mía, la veo asentir - está claro?
- si, amo.
Me separo de ella pues mi autocontrol está a un paso de abandonarme.
- Cuál será tu palabra? - pregunto mientras tomo algunos objetos del estante y los dejo a sus espaldas en la cama.
- Fuego.
Lo primero que hago es cubrir sus ojos con una venda, magreo sus senos y pellizco los pezones que de manera inmediata se torna duros y dispuestos para adornarlos con las pinzas, un gemido de placer escapa de sus labios en cuanto siente la presión y yo sonrió pues no sé ha quejado a pesar de la fuerza que estoy colocando en ellas.
Una vez alcanzan la presión que busco tiro de la cadena que las une, deslizó las manos desde sus hombros hasta la palma de sus manos dónde masajeo para luego dejarlas a sus costados.
La rodeo observando lo hermosa que se ve.
Trenzo y ato su largo cabello liberando su espalda del manto negro que la cubría, tomo un látigo de tiras de seda para empezar a calentar su cuerpo.
Antes de cualquier cosa dejo un beso en su nuca, cosa que la hace ladear la cabeza dandome acceso pero me reprimo de hacerlo, acaricio con el látigo la línea de la columna hacia su culo para luego impactar contra este con poca fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...