POV HYUN MI
Camino por un pasillo oscuro y silencioso en medio de la noche, estoy desnuda lo sé aunque no pueda verme, brisa fría estremece mi piel al estar las ventanas abiertas, no entiendo nada y me es imposible detenerme.
Llego a una puerta blanca que reconozco, es mi habitación.
Tomo el pomo de la puerta y lo giro aunque no quiero, algo en mi pecho duele, mi piel se eriza y soy conciente de lágrimas corriendo por mis mejillas.
Estoy llorando pero no me detengo en dos pasos estoy dentro de la habitación, en medio de la penumbra alcanzo a ver mis manos manchadas de un líquido carmesí, levanto la mirada y un jadeo escapa de mis labios.
De un momento a otro estoy completamente bañada en sangre pero esta vez estoy sobre la cama.
Uno de los hombres, yang lo reconozco está muerto, desnudo y al igual que yo lleno de sangre, pero es cuando lo noto, es su sangre
Su garganta tiene un corte rústico de dónde brota, bajo la mirada y en mis manos está la lima que suelo usar Seng ju se acerca a mí con una mirada tenebrosa en intenta atrapar mis brazos, tomo impulso y clavo la lima en su yugular y tiro de ella fuerte hasta desgarrar su garganta.
De repente una luz me ciega y ya no está Seng ju frente a mi, está a mis pies en la cama y yo estoy con sus miembros en mis manos.
los he castrado!
La puerta se abre y por fin un grito desgarrador se escucha veo pero no reconozco a nadie siento que alguien se acerca pero antes de siquiera tocarme todo se vuelve oscuro.
me he desmayado.
Despierto bañada en sudor y con un fuerte dolor en la garganta, veo todo rojo pero unos brazos fuertes me atrapan, me abrazan y no me sueltan.
Forcejeo, golpeo a quien me restringe, sus manos laceran mi piel, escucho una voz a lo lejos, es la mía pero no entiendo, quiero que me suelte, no quiero que me toquen pero no me obedecen.
Respiro entrecortado, mi pecho duele de la fuerza con que tomo aire, mi mente se aclara poco a poco de la bruma, mis ojos arden al igual que mi garganta, hipidos constantes, dolorosos y secos me atraviesan. Poco a poco soy conciente de lo que pasó.
- Fue un sueño, todo está bien, estoy bien.- me repito una y otra vez mientras controlo mi respiración y recupero mi ritmo cardíaco normal.
Reacciono y reconozco el perfume de quién me envuelve, madera y whisky.
- papá - digo en un balbuceo mientras el acaricia mi espalda y cabeza mientras repite que estoy bien, que estoy en casa.
Observo con detenimiento a mi alrededor, mamá está abrazando a Valeska quien llora al ver mi estado.
Extiendo mi mano y nos unimos los cuatro en un abrazo que me trae por completo a la realidad.
Pasan unos minutos y nos separamos, Val está asustada así que no la suelto, intento hablar pero mi garganta arde, mamá me pasa un vaso con agua que trae de la cómoda en mi cuarto, lo bebo y aunque con molestias al fin puedo hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...