POV MAX
Demasiadas cosas me imaginé cuando Hyun me llamó está mañana menos estar follando en un restaurante donde cualquiera podría vernos aunque no niego que es emocionante y verla mientras sube y baja en mi polla es una imagen magnífica.
Decido disfrutarlo, tener su cuerpo y estos momentos con ella son una delicia.
Después de unos movimientos nos corremos pero no ha Sido suficiente, quiero todo de ella y no solo folladas esporádicas.
Ella es la mujer que quiero para mi, con la que me imagino una vida, un futuro. Es todo lo que deseo envuelto en un velo de misterio y perversión.
Nos organizamos y después de recomponernos oprimo el botón en la mesa para que un mesero se acerque a tomar la orden.
Mientras comemos y hablamos de cualquier cosa vienen a mi mente los recuerdos del día en que la conocí.
Ella es una mujer que merece ser alabada, admirada y tratada con todo lo que un hombre tenga para darle.
Desde el día en que la vi llegar a la fiesta algo en mí me impulsó a acercarme, la atracción que siento hacia ella es imposible de ignorar.
Me gustó y me gusta más ahora, en ese momento todo se detuvo a mi alrededor, deje de prestar atención a mi padre y sus socios, mi mirada se detuvo en ella en ese vestido rojo, era imposible no mirarla.
Es la imagen de una belleza oscura, ella es como un ángel pero sus demonios son los que me atraen.
Había escuchado a mi primo Vlad hablar de una mujer hermosa y peligrosa
Se me hace inevitable pensar en Hyun cada vez que escucho como describe a esa mujer.
Pero no es posible que se conozcan.
Terminamos y ella se despide diciéndome que tiene una cita, logro llevarla a su casa y me retiro hacia la empresa de mi padre, no me importa haber aplazado una junta porque ella lo vale, cada segundo que pasé a su lado lo vale.
Después de unas horas de haber cumplido con mis responsabilidades recibo la llamada de mi primo quien me avisa que al fin llegó de Rusia.
Organizo todo para verlo, se que su familia está pasando por cosas fuertes pero el hecho de que haya regresado tal vez signifique que todo ya está mejorando.
POV HYUN MI
Una vez llego a casa me encuentro con que mi nuevo psicólogo ya ha llegado, subo rápidamente a mi habitación, me aseo de manera rápida y me pongo un par de bragas de encaje azul.
No pretendo recibir terapia con la vagina expuesta, además necesito tomar este asunto con la seriedad que amerita.
Una vez lista bajo y voy directo hacia la zona dispuesta para nuestra sesión, al llegar quedó sin respiración.
Lo que ven mis ojos no puede ser real, por qué todos los hombres que veo tienen que ser tan malditamente follables!?
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...