19. CUMPLEAÑOS PARTE 1

166 17 22
                                    

POV OMNISCIENTE

Una mañana cálida de octubre nos recibe dispuesta a sostener los eventos que se avecinan.

La festejada abre los ojos y lo primero que percibe es la melena rubia que cae en un par de trenzas en su pecho.

La que es ahora su hija se escabulló en medio de la noche a sus aposentos como las madrugadas anteriores buscando en la joven el consuelo y protección que la ayudan a sobrellevar las pesadillas que la atormentan recordando lo vivido.

La chica no puede evitar la sonrisa que se forma en sus labios al escuchar a la niña quien dormida en medio de susurros exclama

"Mi mami si me ama"
"Mi mami es buena"

Mientras se aferra a su pecho y cintura con sus extremidades, una caricia hace sobresaltar a la pequeña quien ahora despierta y besa las mejillas de Hyun Mi.

Golpes en la puerta las obligan a interrumpir el emotivo momento, un pase se escucha y un torbellino de rubios cabellos entra arrojando confeti, serpentinas y con globos en las manos mientras entona de manera perfecta el Happy birthday.

Detrás vienen sus padres sosteniendo un desayuno especial y una torta que muy temprano en la mañana se dedicaron a preparar.

Quienes hasta hace apenas momentos dormían se sientan en la cama y acompañan con el resto de familiares el canto de la menor de los Kowski hasta ahora.

La vela es soplada al finalizar y un único deseo predomina en la mente de la joven.

" Una vida en paz para Val y kjadilla"

Luego del despelote Valeska se lleva a kjadilla para ocuparse de ella permitiendo que su hermana disponga de su tiempo hasta ahora en paz como desee.

Ambos padres luego de abrazar, besar y asegurarse de que coma la dejan, ya que en unas horas tendrán que estar preparados para la fiesta que Valeska preparó para su hermana.

Con un suspiro perezoso se levanta de la cama y dirige sus pasos al baño donde se despoja del camisón que se obliga a usar desde que kjadilla amanece con ella, hace sus necesidades y se asea con esmero sin importarle el tiempo que se tome puesto que las personas a su alrededor están seguras.

Sale del baño y entra a sus vestidor, mientras se viste es imposible no guiar la vista hacia la prenda que usará está noche.

El peso de sus responsabilidades y peligros caen sobre ella pero se repite una y otra vez que es fuerte, inteligente y perfectamente capaz de asumir lo que se venga.

Opta por usar un enterizo azul y zapatillas deportivas blancas dejándose contagiar por la emoción que emanó su familia.

Cuando termina de alistarse y baja se encuentra con una decoración hermosa y a su familia reunida en la sala esperándola.

Un fuerte >> SORPRESA<< retumba en el espacio, recibe abrazos, besos y felicitaciones del personal de servicio que la ha visto crecer, su abuelo materno, sus padres, hermana e hija.

Una persona se acerca desde un lugar apartado dónde visualiza a su abuelo paterno, tío y a max quienes esperan por ella.

Vladimir es el primero el llegar a ella y en medio de un abrazo posesivo la felicita y guía hacia donde los hombres se encuentran.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora