23. DECISIONES

163 16 23
                                    

POV HYUN MI

Una punzada en mi bajo vientre me obliga a despertar, me sostengo en mis manos mientras levanto el rostro

Lo que veo me remueve por completo, Max es tan guapo y tan bueno que por momentos siento que lo estoy dañando con mis perversiones.

Dejo un beso en su pecho e intento levantarme, y digo "intento" porque cuando lo voy a sacar de mi interior el se gira dejándome de lado aún dormido y unidos.

- Max, por favor necesito ir al baño...

Con un quejido y un apretón en mi nalga izquierda me eleva un poco saliendo de mi, una vez me suelta suspiro y me levanto y sin cubrirme corro al baño.

Luego de hacer mis necesidades y asearme, me visto con una pequeña tanga y un top de tirantes que encontré sobre la cómoda, regreso a la cama y me dejó caer de espaldas a Max.

Aunque quise dejar todo de lado no puedo olvidar lo que pasó, necesito hablar con Vlad y saber de una vez por todas que fue lo que ocasionó su descontrol.

Tomo mi móvil y decido llamar a la casa de seguridad para tener algún tipo de información sobre la misión de ayer con las sumisas.

Una vez finalizo decido escribirle a Val, necesito saber cómo van las cosas en casa.

Drag1 🐉
Hola, está todo bien en casa?

Serp1 🐍
Todo perfecto, me contarás cómo es que te comunicas hasta ahora? 😤

Drag1 🐉
Val tranquila, que sucede?

Serp1 🐍
Estoy bien, o eso creo.
Solo quisiera hablar contigo pero no estás 😢

Drag1 🐉
Estoy con max pero el duerme así que puedo hablar, que te pasó?
A quien tengo que golpear?

Serp1 🐍
Al psicólogo Tal vez...

Drag1 🐉
No me digas que Agmath te hizo algo Val?

Serp1 🐍
Ese es el problema, que no me quiere hacer nada...
Dice que soy una niña y que esta mal si me intereso en él, me rechazó y...

Drag1 🐉
Y que Val?
Explícame que no estoy entendiendo.

Serp1 🐍
Vino hoy en la mañana para la sesión con kjadilla y como no estabas yo la acompañé, cuando terminó me decidí a hablar con el y sabes, me dijo que soy una niña.

Drag1 🐉
🙄 Hombres!!! Val el tiene 27 años ,tú 17 es normal que reaccione así, dale tiempo.

Serp1 🐍
Tienes razón.
Cuándo volverás? Kjadilla pregunta por tí.

Drag1 🐉
En un par de horas, dale un beso y no olvides lo que te dije ok?

Serp1 🐍
Ok, nos vemos 🥰

Justo en el momento que finalizo de textear con Val, max se despierta y aún estando de espaldas a el me da un beso en la cabeza para luego levantarse de la cama e ir al baño.

Cuando el sonido de la ducha se escucha decido levantarme y terminar de vestirme, siseo por el contacto de la ropa en mi piel pero lo ignoro.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora