15. EXTRA VLAD

158 16 12
                                    

POV VLAD

Llego a Estambul finalmente luego de haber solucionado demasiados problemas, lo único en lo que puedo pensar es en ver a mi gatita, han pasado casi tres malditos años desde la última vez que la hice mía.

Estuve con muchas mujeres hermosas pero con ninguna pude sentirme como con ella.

Es sin lugar a dudas el tipo de mujer que pruebas y te haces adicto, su manera de ser tan irreverente, su extrema sensualidad y descaro además de esa dulzura e inocencia que aparenta es algo que te marca.

Inmediatamente llego y me instalo en mi departamento llamo a mi primo.

Somos como hermanos y estoy seguro que sin su ayuda mi familia estaría en la ruina.

En Rusia se desató una masacre en la que muchos metieron sus manos, inculparon a mi padre en hechos que lo pusieron en riesgo pero luego de mi intervención las cosas tomaron su curso natural.

Acordamos vernos y adelantar cuaderno, me cuenta que está muy enamorado de una maravillosa mujer, aprovecho y le cuento que si volví fue por una y aunque es extraño ambos nos sentimos cómodos hablando de esto.

Después de una larga semana en la que me dediqué a revisar informes y manejar mis negocios decido que es buena idea ir al club, talvez si tengo suerte pueda ver a Hyun.

Llamo a la persona encargada y reactivo la membresía, se me informa de un evento que habrá en pocos días además que me envían la invitación por e-mail, después de unos minutos me decido a preguntar por Hyun la chica finalmente me dice que no puede darme informes de ningún miembro del club y que eso está estipulado en el contrato de confidencialidad a lo cual no me queda de otra que aceptar.

El fin de semana llega y cerca de las diez de la noche salgo de camino al club, llego paso el registro y verifico que mis elementos y habitación esté en perfecto estado.

Luego de eso paso al showroom y la imagen que me encuentro me deja frío y con la polla al cien.

Está mi gatita en la tarima bailando o más bien follando con ropa, es tan sensual, tan ardiente que no dudo en quedarme observando uno a uno sus movimientos.

Su cuerpo sin duda a cambiado, su culo y tetas están más grandes sin llegar a ser demasiado, sus piernas están más gruesas y torneadas, su cabello largo lo está aún más, las luces la enfocan y nuestras miradas se encuentran.

Decido que ha pasado demasiado tiempo, sin contener el impulso me acerco, la tomo por la cadera y le doy un beso en el bajo vientre casi llegando a su coño.

Maldición cuanto la he extrañado.

La cargo y una vez está de pie en el piso la beso, joder esos labios carnosos, y suaves me estaban llamando con ese color rojo.

No me contengo y aprieto esas nalgas que me estoy muriendo de ganas de azotar hasta que estén rojas y brillantes.

Hablamos un poco en la barra y después de unos minutos la veo sacar el móvil, me dice que tiene que ir por alguien y me hierve la sangre de solo pensar que está en una relación con algún amo.

No puedo olvidar la mirada lasciva que muchos de los presentes le dan, y es que solo con verla caminar se podrían correr, pero ella es mía.

Siempre lo ha Sido y siempre lo será.

No sé cómo reaccionar ni que pensar cuando la veo entrar abrazada con mi primo, joder es casi mi hermano pero ver su mano en la cadera de Hyun me saca lo tóxico.

Llegan y ella parece sorprendida de saber que somos familia.

Ambos decimos que es ella de quién le hemos hablado al otro y mi cabeza explota.

Tantas mujeres y el está enamorado de la mía.
No sé puede tener más mala suerte en este mundo.

Veo justo el momento en el que max es sobrepasado por sus sentimientos pero me parte que el sea importante para ella, tanto como para que no le importe besarlo en frente de mi.

No lo soporto y carraspeo haciendo notar mi presencia pero no le importa, siento que algo quema en mi garganta así que pasó el trago de vodka.

Ya no sé cuántos he tomado pero no me interesa mantenerme sobrio y menos con la imagen frente a mis ojos.

Se sueltan y decido dejar pasar todo esto o Malditamente voy a explotar, tengo que ser inteligente.

Al final me dejo de tantas indirectas y pendejadas, les pregunto de frente si tienen algo y la respuesta me dan ganas de apoyarla en mis piernas y azotarla hasta que las manos me escuesan.

Está con max, maldita sea esto no puede estar pasando.

Somos como hermanos, el verlos justos y la manera en la que conectan me inquieta demasiado.

No debí irme, lo último que me imaginé es que mi gatita esté con mi primo, el no es nada afin con nuestro estilo de vida.

Solo es cuestión de esperar, necesito tenerla a solas y dejarle en claro que es mía así sea por encima de Max, pero ella lo es desde el momento en que se abrió de piernas para mí.

Hablamos y trato de ser amable pues en cierta forma que esté con alguien más es en parte mi culpa, debí despedirme, hacerla firmar el contrato y obligarla a esperarme.

Pero me confié demasiado e ignore por completo lo deseable que es su cuerpo y su forma de ser tan arriesgada.

Permití que los problemas me hicieran perder el control de mis emociones y me deje llevar por la preocupación.

Ser uno de los abogados de la mafia te enseña a ser frío y dominar para no perder el control.

Y en ese momento lo olvide, pero me niego a perderla.

Ella fué, es y siempre será mía.

Me decido a ir por una de las sumisas, ya que tengo que sacar toda esta frustración que tengo al no poder enterrarme en ella.

Hyun le hace señas a una chica y aunque es hermosa no puedo evitar compararlas.

Sunshine es hermosa y deseable pero Hyun mi es una maldita diabla que enciende todo en mi con solo una mirada.

Una vez en la habitación le pregunto si es masoquista a lo cual ella asiente.

Suspiro y la atraigo hacia a mi, la beso, tocó y pruebo hasta que estoy listo para jugar.

Me voy de lleno con la chica, ella tendrá que recibir el castigo que debería aplicar a mi gatita.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora