POV OMNISCIENTE
DESDE LA DISTANCIA HE SIDO TESTIGO DE LO QUE EL TIEMPO TRAE Y CON EL LA LLEGADA DE INNUMERABLES CAMBIOS.
A VECES SOLO ES NECESARIO APARTARNOS DEL INICIO PARA ENTENDER EL PORQUE DE LAS COSAS.
LA NUEVA GENERACIÓN TRAERÁ CONSIGO MÚLTIPLES CAMBIOS EN LA VIDA DE NUESTROS PROTAGONISTAS
JADE KOWSKI Y YAKO SAINTCLARE ENGENDRARON A HYUN MI Y AUNQUE NO ESTUVIERON JUNTOS DURANTE LA CRIANZA SE DEJA ENTREVER QUE ESO NO LIMITÓ EN NADA EL PROCEDER DE SU HEREDERA
LA SANGRE Y EL LEGADO DEL DRAGÓN FUE PASADO A LA SIGUIENTE GENERACIÓN
LA DOMINACIÓN, SED DE SANGRE Y PERVERSIÓN NO SE LIMITÓ EN LA PEQUEÑA DEL CLAN.HYUN MI SE PERMITIÓ DIRIGIR SU VIDA POR ENCIMA DE LAS TRADICIONES, SUPERÓ A SU MADRE IMPONIENDO SU VOLUNTAD POR SOBRE PERJUICIOS Y DISCRIMINACIÓN.
FORMÓ UNA FAMILIA A SU MANERA, SUS HIJOS FUERON IMPUESTOS COMO IGUALES FRENTE A LOS DIFERENTES CLANES.
FUERON PRESENTADOS Y JURARON POR Y PARA LA SANGRE.
TRES ALMAS OSCURAS DISPUESTAS A ANIQUILAR Y DESTRUIR CUALQUIER COSA A SU PASO.
KJADILLA GOSZHE
DEIMON GOSZHE
ZOE GOSZHETRES MENTES DOMINADAS POR LA SED DE SANGRE Y PODER DE DESTRUCCIÓN.
DOMINACIÓN, MUERTE Y PERVERSIÓN.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
LUEGO DEL DESENLACE QUE TUVO YAKO COMO CONSECUENCIA DE SUS ACTOS
JADE KOWSKI SE PERMITIÓ AMAR, SE ESTABLECIÓ CON RODOF MÜLLER Y DESPUÉS DE UN TIEMPO EN EL QUE SE DEDICARON A CUIDAR Y EDUCAR A HYUN MI, SU AMOR DIÓ FRUTO.
PRODUCTO DE ESTA UNIÓN NACIÓ VALESKA
DE ELLA NO DIRÉ MUCHO YA QUE TENDRÁN QUE CONOCERLA POR USTEDES MISMOS PERO SU LEGADO TRASCENDERÁ Y MARCARÁ LA HISTORIA DENTRO DE LA COSA NOSTRA
ELLA ES UNA NINFA COMO LAS DE LA MITOLOGÍA, CAPAZ DE HECHIZAR CON SU BELLEZA, ATRAERÁ Y ENGAÑARA HASTA HACER CREER QUE ES LO QUE DESEAS ANTES DE APAGAR LA LUZ DE LA VIDA EN TÍ DE LA MANERA MAS GENTIL POSIBLE.
PERO, SE PUEDE SER GENTIL MIENTRAS ARRANCAS LA VIDA DE OTRA PERSONA?
COMO LA MAS PELIGROSA DE LAS SERPIENTES, MAMBA ES TEMIDA Y RESPETADA EN EL BAJO MUNDO PERO NADIE SE ESPERA QUE LA MUERTE VENGA ENVASADA EN UN ROSTRO ANGELICAL.
Y CON UN DULCE ENCANTO QUE NO ES MAS QUE LA MÁSCARA QUE USA LA MUERTE PARA SEDUCIR A SUS VÍCTIMAS.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
LA MAFIA RUSA RECIBE A UNA HEREDERA POR PARTE DEL CLAN KORSAKOV PERO LA UNIÓN O LA SEPARACIÓN DE LOS DIFERENTES CLANES ES ALGO QUE HEMOS VISTO DESDE SIEMPRE.
EL PODER ES ATRACTIVO Y AUNQUE SEAS UN ALMA PURA SIEMPRE HABRÁ UN MARGEN DE ERROR, UNA POSIBILIDAD DE CORROMPER LOS MAS NOBLES SENTIMIENTOS.
EL AMOR NO ASEGURA NADA Y MENOS CUANDO ERES UNO DE LOS LÍDERES MAS IMPORTANTES DENTRO DE LA BRATVA.
NUEVA GENERACIÓN
Akemi Saintclare ( hija de Seung Saintclare y Angella rabitt)
Hijos de hyun mi Saintclare y Maximilian Goszhe.
Kjadilla Goszhe
Deimon GoszheZoe Goszhe
Hija de Vladimir Korsakov y Samira Ripollet
Anastasia korsakova
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...