POV OMNISCIENTE
Aveces la vida tiene maneras extrañas de hacer las cosas, llamenle destino, karma o azar pero el hecho de que Mohamed öztürk decidiera regresar a la vida de Hyun Mi justo después de ella haberse declarado a Max es algo que definitivamente resulta cruel.
Los jóvenes despiertan y juntos se duchan y desayunan antes de reunirse con la familia de la chica
El padre no ve con buenos ojos que su niña haya pasado la noche con el joven pero es conciente que no es el dueño de sus hijas y que al igual que cualquier persona ellas deben decidir por sus vidas, equivocarse y encontrar el amor.
La madre por su parte ve con preocupación el rostro decaído de Hyun porque aunque se maquilló y se empeña en disimular es obvio que una madre siempre sabrá cuando algo malo pase, por eso de manera sutil atrae a su hija a la cocina con la excusa de buscar algo y la enfrenta.
- Qué sucede? Discutíste con max?
- No mami... todo está bien.
- confía en mí Hyun, sea lo que sea sabes que puedes contar conmigo.
- Mami, yo lo quiero y duele, duele mucho... No quiero hacerle daño. - suspira - pero di mi palabra y ahora no se que hacer.
- Vamos a solucionarlo ok, solo habla conmigo y te ayudaré en lo que sea.
Hyun mi asiente mientras el llanto se hace presente y Jade lo único que hace es tomar en brazos a su pequeña niña e intentar calmar sus sollozos que le parten el corazón.
Una vez se calma Hyun evade la conversación afirmando que hablarán después de despedirse de Max a lo cual Jade decide acceder y dar tiempo hasta que la mayor de sus hijas se decida a hablar.
Hyun Mi entra al baño de servicio y luego de lavar su rostro y arreglar el maquillaje se decide a llamar a Mohamed, pactan la cita en un lujoso restaurante del cual es dueño para almorzar pues la chica ha tomado una decisión definitiva y por primera vez lo está haciendo con el corazón, luego sale con su mejor rostro a dónde su familia la espera.
Cuando se juega con fuego, hay que ser conciente que te puedes quemar y eso es lo que le pasó a Hyun.
Pensó que nunca entregaría el corazón pero errar es de humanos y ella está por descubrir que cuando se ama de verdad los demás no tienen cabida ni discusión en las decisiones que se toman.
Ella años atrás conoció a el hombre que es el objeto de sus lágrimas, porque aunque nunca le haya hecho daño u obligado a hacer algo, si es el impedimento para que ella esté con max pero eso no será por mucho.
Ambos Mohamed öztürk y Hyun Mi Saintclare hicieron un pacto de sangre, una promesa y ahora deben cumplirla, romperla solo se paga con sangre y solo uno de ellos está dispuesto a hacerlo.
Ella debe partir a tierras lejanas en las que deberá convertirse en la esposa del turco, prometió nunca entregar el corazón, el cuerpo era libre pero el alma ya tenía dueño.
Mientras y después de colgar la llamada Mohamed dispone todo para que el encuentro con su habibe sea memorable.
El espera ser el dueño de su corazón mente y cuerpo, pero realmente se puede tener algo que ya le pertenece a otro?
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...