18. LEGAL +18

199 13 11
                                    

POV HYUN MI

Son cerca de las dos de la tarde y yo estoy en frente de la mujer que trajo al mundo a kjadilla, la persona que lo único bueno que ha hecho en su vida ha sido parir a la niña que me acompaña.

Está sentada a mi lado vistiendo un vestido con volados en tono azul pastel, sandalia blancas con brillantes, y un par de coletas que me anime a hacerle antes de entrar a la sala de interrogatorios al lado de donde la mujer se encuentra.

mi madre se dedicó a comprarle ropa y todo lo necesario después de descolgar la llamada ayer en la tarde.

Tal vez sea demasiado para ella ver a su tutora sentada y esposada a una mesa pero es necesario si quiero que ella sane y pueda ser feliz.

La mujer en quien me rehuso a usar el título de madre está vestida, y en buenas condiciones ya que no ha sido lastimada, AÚN debido a que es necesario que firme los documentos en los cuales renuncia a la patria potestad de kjadilla, además de autorizar la adopción.

En frente de ella se encuentra el mejor abogado que conozco y el único en quien podía confiar debido la gravedad del asunto.

Vladimir Korsakov lidera la reunión además de garantizar la legitimidad del proceso.

El sádico no dudo ni por un momento en brindarme su ayuda luego de darle la información sin omitir ningún detalle.

Después de varios intentos pude comunicarme con él cerca del medio día después de salir de la clínica donde confirmaron el abuso físico y la negligencia a la que era sometida kjadilla desde el momento en que nació y me fue entregada la documentación pertinente que usó como pruebas frente al juez que llevará las riendas del caso.

Somos la mafia y aunque bien pudiera simplemente tomar a kjadilla y cambiar sus apellidos, me he obligado a hacer las cosas de la manera correcta y gestionar todo para que el día siguiente a mi cumpleaños sea oficialmente mi hija.

No es un proceso fácil y aunque me ha tomado demasiadas horas de lucha y discusión con mis padres y los diferentes líderes he dejado en claro que la niña será mi hija y no cambiaré de opinión, está siendo protegida por la COSA NOSTRA, la MAFIA KOREANA además de que cuento con el respaldo de la BRATVA a la cual pertenecen Max y Vlad.

Han sido horas de mucho estrés para mí pero no me importa en lo más mínimo.

Mientras observo a Vlad del otro lado del cristal pelar con la mujer para que firme y la manera tan profesional en la cual dirige todo y logra que ella se delate sola, no puedo dejar de pensar en nuestra conversación.

Algunas horas atrás...

- Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites estaré allí en un par de horas con un juez y un contacto de la central de adopciones, pero necesito que hablemos una vez las cosas hayan tomado su rumbo.

- está bien, no tengo problema.

- Mi Gatita nunca olvides quien es tu amo, arreglaremos esto no te preocupes.

...

Kjadilla aprieta mi mano trayéndome de vuelta al presente, la cargo y permito que llore un poco.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora