31. EPÍLOGO NUEVOS COMIENZOS

206 21 9
                                    

POV MAXIMILIAN

Estoy que me lleva el diablo, caminando como desquiciado de un lado al otro, a mi lado se encuentran jade, Rodof y kjadilla quienes no lucen mejor que yo.

Les explico un poco, resulta que hace al menos media hora nos llamaron a informarnos que Hyun había entrado en trabajo de parto durante una misión lo cual me exaspera demasiado, amo a mi mujer pero de verdad me dan ganas de darle sus buenas nalgadas por exponerse sabiendo que estaba en los últimos días del embarazo.

La clínica está totalmente resguardada por demasiados activos de seguridad, al menos cinco cuadras a la redonda se encuentran militarizadas.

Nos tomamos la clínica literalmente y desocupando cada habitación de por lo menos tres pisos.

Esto debido a que nos encontramos en Rusia supuestamente tomando unas vacaciones antes del nacimiento de Zoe.

Recién me entero que Hyun planeaba dar un golpe en contra de las personas que tienen a el hermano de kjadilla, el Pequeño de casi cuatro años sería trasladado a otra familia ya que quienes lo tenían han Sido puestos bajo el ojo del huracán por sus nexos con carteles encargados del tráfico y prostitución de menores y decidieron deshacerse de Deimon.

Y a la madre de mis hijas se le ocurrió que sería buena idea liderar ella todo con su enorme y evidente embarazo.

Después del cuarto mes y tal como le dijo a kjadilla, se infló como un globo, y aunque luce adorable, eso no le quita lo peligrosa.

Mi hija no nacida demuestra que es digna heredera de sus genes, ya que cuando Hyun entrena o da algún golpe ella celebra desde la comodidad del vientre de su madre

Decido sentarme cuando noto a kjadilla con su rostro descompuesto, se que siente culpabilidad pero le dejo en claro que ella es inocente, quién debía hablar y decirme lo que planeaba hacer era su madre y no ella.

La atraigo a mi regazo mientras la acuno en mi pecho hasta que logró que se relaje mientras continuamos en la espera.

Al menos dos horas antes...

POV HYUN MI

Me despido de mi familia y después de besar a Max y prometer a kjadilla traer a Deimon me encamino hacia los vehículos que aguardan por mi.

Para no despertar sospechas voy con un vestido cómodo y solo me acompañan dos camionetas.

Cinco calles más adelante se unen a la caravana al menos doce de ellas llenas de los hombres mejor entrenados de mi equipo.

Mientras nos dirigimos a la zona acordada para recibir las armas que me corresponden y vestimenta apropiada un pequeño calambre se apodera de mi hinchado vientre y Zoe empieza a moverse.

- Shhh... Tranquila bebé, esto acabará pronto y te recompensaré con mucho helado de chocolate.

Digo mientras acaricio mi vientre. Después de un par de minutos se calma y como el calambre ha pasado de ido revisar en la tableta que me entregan los planos de la casa y me aseguro de entrar en los sistemas de seguridad dando vía libre a nuestra llegada.

Una vez en nuestro destino desciende uno de mis hombres quien recibe dos maletas que en días anteriores saque de la casa en la que estamos desde nuestra llegada a Rusia.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora