POV HYUN MI
Amanecer en los brazos de Max es tan diferente que no logro o más bien no quiero entenderlo, acabo de abrir mis ojos y lo encuentro completamente desnudo al igual que yo, pero eso no es lo que llama mi atención, es el hecho de que me abrace como si temiese despertar y que yo no esté a su lado.
Ese hecho me abre un hueco en el pecho, uno que se expande con cada segundo. Un nudo en mi garganta se asienta y me obligo a tragarlo y a respirar en calma. A pesar de todo no hago ningún intento para separarme de él, por primera vez en mucho tiempo pude dormir tranquila sin despertar en medio de la madrugada atormentada por pesadillas.
Aunque quiera hacer de cuenta que estoy bien, no soy tonta y se que hay muchas cosas en mi interior que me duelen y no me refiero al dolor placentero entre mis piernas, si no de uno que me consume desde adentro.
Un movimiento brusco me sobresalta al momento que Max se despierta, luego de algunos segundos nota mi presencia y parece calmarse, se arroja sobre mi, sus manos enmarcando mi rostro, dos pozos azules me enfocan con tanta intensidad que siento temblar.
Logro ver tantas cosas en su mirada y cuando creo que hará algún movimiento con fin sexual me sorprende abrazándome fuerte estando aún sobre mi, su peso asentándose, moldeandose con mi cuerpo desnudo.
Mi corazón se estruja pues efectivamente el creyó que no estaría cuando el despertara.
- Pensé que desaparecerías de nuevo - dice en un susurro casi inaudible.
Me sostiene firme entre sus brazos y me es imposible no sonreír, al parecer él tiene un poder para hacerme reír, hace mucho no sonreía de manera genuina.
La tranquilidad que siento por tenerlo a mi lado es muy grata.
Se aproxima y me da un beso casto que me hace suspirar, y me niego a pensar.
Además el que su erección matutina se reafirmé en mi vagina no ayuda, pero el parece más enfocado en admirarme que en aliviar su dureza.
Se acomoda en su lado de la cama y me atrae de nuevo a su pecho, acaricia mi cabello lo cual me hace suspirar de nuevo.
No sé que tenemos pero al diablo todo y el mundo, esto se siente bien.
Me susurra palabras dulces que me hacen derramar lágrimas que intento ocultar, pero el lo nota.
Levanta suavemente mi rostro por el mentón y aunque antes lo han hecho, con él se siente diferente.
No dice nada, solo besa mis lágrimas y me abraza fuerte, me rompo en sus brazos, mis sollozos y temblores me hacen sacar cosas que creí enterradas, que me atormentan cada noche.
Por alguna razón me siento libre de llorar y dejar que eso que me mata lentamente se alivie un poco mientras estoy envuelta en sus brazos, sintiéndome protegida por él.
La última vez que un hombre me tocó fue todo lo contrario, aún siento sus manos, bocas y miembros en mi cuerpo, y es que el estar inconsciente me permitió estar unos meses sin recuerdos pero malditamente mi cuerpo y mente se niegan a desaparecer esos momentos.
Cuando mis sollozos se han calmado él se aparta un poco, solo lo suficiente para verme a los ojos.
- No se que te paso y tampoco pretendo que me digas - retira una lágrima solitaria de mi mejilla - pero recuerda que habemos muchas personas con las que cuentas y que tu familia te va a apoyar y ayudar con lo que sea que tienes guardado aquí - señala mi pecho - y aquí - con su dedo toca mi cien - eres fuerte pero con los que te aman eres invencible.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...