30. ANTOJOS +18

204 19 15
                                    

POV HYUN MI

Algunas personas cuando se embarazan no sufren mayor cambio, otras se les nota con solo mirarlas, agradezco a lo que sea que me escuche ser de las primeras.

Ya que esto nos da tiempo a resolver cualquier cosa que tengamos pendiente antes de la llegada del bebé.

Hoy me haré la segunda ecografía y mi vientre está tan plano como siempre o al menos así lo veo yo, tengo cuatro meses y si no fuera por el resultado de la prueba y la enorme habitación que hemos adecuado para el bebé no creería que en algunos meses la familia recibirá a un nuevo miembro.

Me encuentro revisando documentos y archivos de camaras de seguridad que me fueron suministradas para la búsqueda del pequeño hermano de kjadilla, el niño debe tener alrededor de tres años y medio y se ha convertido en mi obsesión.

Con la ayuda de kjadilla pudimos reconocer sus características y aunque ha sido difícil hemos confirmado que está con vida, en posesión de una familia rusa, quienes lo compraron a una red de tratantes de menores y se han dedicado a criarlo pero me temo que no todo es tan bueno.

Estoy ubicando información que me permita recuperarlo y traerlo a casa, quienes lo tienen en su poder son personas con buen estatus social, familia de políticos corruptos que en algún momento serán descubiertos y posteriormente asesinados, me niego a que el pequeño Deimon caiga en manos enemigas.

Le prometí a kjadilla que lo traería a casa y lo haré sin importar lo que tenga que hacer

Mi celular timbra y al levantarlo me encuentro con que es la alarma que me indica el momento de partir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi celular timbra y al levantarlo me encuentro con que es la alarma que me indica el momento de partir.

Organizo toda la información, la guardo, apago la portátil y salgo finalmente.

Afuera las camionetas están listas, entro en la mía y me encuentro con kjadilla y Max quienes obviamente me acompañaran ya que hay altas posibilidades de saber el sexo del bebé, los saludo, mientras los autos se ponen en marcha.

- mami cuando crecerá la barriga? Ya quiero pintarte caritas y no se puede por qué estás muy plana, mi hermanito no está creciendo?

- si crece es solo que no todos los embarazos son iguales, cuando sea el momento indicado me inflaré como un globo, ya lo verás

Asiente creyendo en mis palabras y mientras llegamos me cuenta sobre sus clases de baile y todo lo que aprendió esta semana con Val, Max por su parte me cuenta que sus padres nos han invitado a cenar la próxima semana .

A decir verdad no todo en nuestra vida es perfecto, cuento con unos suegros que me detestan por no ser rusa, por ser liberal y peor aún por no entrar en los parámetros de lo que consideran una digna esposa para max.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora