10. EN CASA +18

237 20 16
                                    

POV HYUN MI

Llegar a Estambul es maravilloso, se siente como algo correcto, como mi hogar.

Desciendo Luego de unos minutos en los que mis hombres verifican que todo está en orden, veo a unos metros una caravana de camionetas y no disimulo la sonrisa que se forma en mis labios cuando de una de estas baja mi tío JEUNG corro como cuando era una pequeña niña y el llegaba de visita a casa

No duda en atraparme y abrazarme con todo el amor que solo él sabe hacerlo, y aunque es un hombre inexpresivo y frío con Val y conmigo es totalmente protector y cariñoso.

- te extrañé tanto mi diabla - dice soltando el abrazo - estas hermosa.

- yo también te he extrañado tío, a todos.

Subimos a una de las camionetas, y de camino me dice que mis padres no han venido a recogerme pues están preparando una sorpresa para mí.

Mis hombres se van en otras camionetas a instalarse en la casa de seguridad que se ha construido en los terrenos aledaños a la mansión.

Llegamos y noto que ha cambiado, después del ataque tuvieron que hacer reformas que garantizarán nuestra seguridad, no son muchos pero si son notorios.

Bajamos y antes de que pueda reaccionar una melena rubia cubre mi visión y es mi hermana quien casi me derriba cuando saltó a abrazarme.


Está tan hermosa, sin duda ya no luce como una niña pero ese brillo en sus ojos me dice que sigue siendo tan dulce e inocente como cuando llegó a este mundo.

Tomo sus mejillas una vez la bajo y beso como cuando éramos pequeñas, sus mejillas, nariz, frente antes de estrujarla en un abrazo cálido que le dice cuanto la extrañé.

Después de unos minutos nuestro tío nos logra separar y a empujones logra meternos en la casa donde sucede lo mismo pero esta vez la víctima de los abrazos y los besos soy yo por parte de mis padres y el abuelo.

Extrañé tanto estar aquí y no es por la casa sino porque aquí están ellos, estar reunidos siendo solo una familia es algo simplemente mágico, una de las pocas cosas que me hace llorar de felicidad.

Luego de los besos y abrazos en exceso pasamos a la mesa y es donde veo porque mis padres no fueron por mi, ellos cocinaron especialmente para recibirnos a Val y a mi, además decoraron el área del comedor y aunque es sencillo lo adoro porque lo hicieron con sus propias manos.

Cualquier otra persona habría contratado decoradores y un chef pero nuestra familia es un poco diferente, a ellos les gusta que los detalles digan cuánto nos aman.

Mientras degustamos los platillos me cuentan un poco de lo que ha pasado, al parecer ya es seguro que estemos aquí y papá nos dice que pase lo que pase no nos dejara ir de nuevo.

Terminamos de comer y el personal se encarga de retirar las cosas, me despido por el momento de mis padres, mi tío y el abuelo y decido subir con Val quien no ha parado de hacerme ojitos desde que llegué.

Una vez estamos en mi habitación, nos dejamos caer en la cama, ella con la cabeza apoyada en mis piernas mientras Trenzo su cabello, enloquece haciéndome preguntas de temas que ya había olvidado pero igual decido contarle poco a poco las cosas.

Pregunta sobre Seúl, las cosas que hacía en el club del tío, sobre el chico de la fiesta a la que fuimos la noche del atentado...

En fin de todo un poco.

El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora