UN AÑO ATRÁS
Logro persuadir a Rodof a mamá y a Valeska sobre no querer fiesta pero la realidad es que mis 18 años deseo pasarlos en un solo lugar y en compañía de una sola persona y es que hoy es muy especial pues por primera vez mi tío me permitirá entrar en uno de sus clubes, llevo meses tratando de convencerlo y aunque ha sido difícil lo he logrado.
En el momento que me dijo que por mi cumpleaños me daría cualquier cosa que pidiera supe exactamente qué no podría negarse ya que la palabra de una persona dentro de la mafia es algo sumamente valioso y por tal irrevocable.
Me persuadió de muchas maneras pero yo sabía perfectamente lo que quería.
- tío, quiero una membresía de acceso total a tus clubes... - dije firme mirándolo a los ojos.
su expresión me causó mucha risa pues su rostro imperturbable siempre fue difícil de cambiar a excepción de Valeska o de mi nadie ha logrado cambiar la expresión del sádico SOMBRÍO de la mafia.
- pequeña diabla... - sonrió negando de incredulidad ante mi osadía, el y yo sabíamos como terminaría esto, aun así lo intentó de nuevo - Sabes que mis clubes no son... como decirlo, convencionales. Hay cosas para las que aún no estas lista y sé tan claro como la historia de mis cicatrices que querras probarlas.
No podía permitir que me lo negara así que tuve que valerme de lo único que me quedaba, decir la verdad.
- Tío, no soy tan inocente como crees... - respire profundo - se que no son clubes comunes y eso es justo lo que quiero conocer. Se que son clubes sexuales de bdsm - soltó un suspiro sin apartar sus ojos de los míos- es algo que me gusta y quiero probar, si no me apoyas tú tendré que buscar otras maneras de lograrlo - lancé un ultimátum - que dices, me ayudas o tendré que buscar un amo que talvez ponga en riesgo mi integridad?
Y así logré que me diera una credencial VIP para sus clubes... la puerta a redefinir quién soy y qué tan podrida está mi alma.
...
Me encuentro en la entrada del club vistiendo un pequeño vestido de cuero negro que se ajusta bastante a mis pequeñas curvas y es que mi cuerpo es todo lo opuesto al de mi madre, pero sin duda heredé todo su porte y sensualidad.
No me hace falta tener busto exuberante, caderas anchas y un trasero enorme para ser sensual, soy una belleza coreana y mis gentes fueron bendecidos por mis corruptos antepasados.
Y como madre siempre nos enseñó a Val y a mí "Todos los cuerpos son hermosos".
Bien, estoy a punto de entrar sola a un club BDSM semidesnuda y en busca de un amo que me enseñe a disfrutar de la mejor manera.
Y es que aunque soy inexperta eso no representa ningún problema en cuanto a sexualidad se refiere.
Al entrar entiendo porque mi tío no quería darme la membresía, es un lugar altamente sexual, después de pasar el primer filtro es otro mundo, personas desnudas o semi desnudas, con collares como de mascotas, plugs con cola y andando a cuatro patas o de rodillas a los pies de quienes supongo son amos.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Del Dragón Rojo: Hyun Mi ( Mafias Y Legados 2)
Short StorySegundo libro de la serie MAFIAS Y LEGADOS 🚨🔥ALERTA +18🔥🚨 Ella no le teme al fuego pues de él viene y si quieres conocerla debes aceptar ser consumido por las llamas de el poder y la lujuria. Hyun Mi es heredera del legado del dragón rojo pero...