La casa de una madre siempre es algo bueno, ¿verdad? Este no era el caso de ésta casa. Paredes de piedra fría, techos altísimos, que le daban un aire más impersonal al ambiente, muebles antiguos y valiosos, obras de arte esparcidas por la gigantesca propiedad y empleados para todo tipo de tareas, desde cocinar hasta hacer la bebida para la separa de señoras, Lucía Carvajal. Ella y mi difunto padre realmente construyeron un imperio si tuviéramos que mirar el mundo de la ley. Invirtieron correctamente el dinero que ganaron, es decir, que ganó mi padre. Lucía, mi querida madre, era una bella señuelo inversora. Siempre muy directa y atractiva, conseguía las cenas importantes de todas las sociedades que mi padre tuvo en su vida. Él era un gran abogado, no podíamos negarlo, pero ella era la cereza del pastel del dúo, llegando al último a cerrar tratos.
Me criaron para seguir los pasos de mis padres, teniendo que usar mi belleza y encanto, pero también nunca decepcionar mi oficio. Mis padres siempre me tuvieron en las mejores escuelas y universidades. A los 17 ya estaba en la universidad, lo que los enorgullecía y a los 20 ya era pasante en una gran oficina en Manhattan. Esta facilidad mía para conseguir lo que yo quería o lo que querían mis padres, nunca fue bien aceptada por mis compañeros, desde la secundaria. No puedo decir que era una chica popular sino todo lo contrario, siempre me llamaron esnob y arrogante. Pero mi educación me ayudaba a dejar de lado esos comentarios y pensar en el futuro. Mis padres decían que cualquiera que criticara mi manera de ser probablemente terminaría detrás de un mostrador de comida rápida o en un subempleo cuando yo alcanzara la mayoría de edad.
Ese viernes, luego del terror que fue el aeropuerto y de el encuentro más curioso de mi vida, llegué con más de tres horas tarde a la casa de la Sra. Lúcia, quien ya estaba nerviosa por mi retraso y el cambio de planes. Todo tenía que seguir su horario, de lo contrario su estado de ánimo sería incluso peor de lo habitual. Tan pronto como entré en la mansión Carvajal, estaba segura de que la noche sería larga. El mayordomo, que era nuevo en su función, habiendo sido admitido después de que mi querida madre despidiera al señor Olavo después de veinticinco años en la casa, abrió la imponente puerta de la mansión. ¿Pero el motivo de un nuevo mayordomo? El señor Olavo, que sabía todo sobre la casa, era lento y necesitaba a alguien más ágil. Recuerdo que estuvo presente durante toda mi juventud, pero este tipo de cosas afectivas no podían ser más importantes que la proactividad, según las enseñanzas de mis padres.
Entré al salón principal y sentí un escalofrío. Al verlo, me di cuenta de que estaba pensando en un par de ojos marrones. Maldita chica, todavía me hace pensar en los detalles de su rostro, no era suficiente que quisiera disculparme, algo que nunca había hecho en mi vida. Continué dando ciertos pasos hacia mi habitación en la casa de mi madre, pero cuando estaba a la mitad de las escaleras escuché una llamada.
- Valentina, la próxima vez que me hagas esperar para la cena, haznos un favor a las dos y no aparezcas. - La frialdad era un regalo que mejoraba con el tiempo.
- Hola mamá. Lo siento si los servicios en los Estados Unidos no están en tu agenda de compromisos. Pero puedes dejar de preocuparte, que si hay otra demora de mi parte, haré otros planes para que no te encuentres en este hermoso estado de ánimo. - Le di la espalda y sentí sus ojos dispararme detrás de mi cabeza. No me importaba, porque era el tipo de contestaciones que movía a mi familia. Tanto mis hermanos como yo éramos maestros en las ágiles respuestas. Aprendimos eso de nuestros padres y también entre nosotros. Era lo que hacía que nuestra "dinámica familiar" fuera especial.
Subí a mi habitación, que era minimalista, sin nada que recordara la habitación de una adolescente que había salido de la casa de sus padres. Estaba limpia, era blanca, con casi nada colgado en la pared, una cama doble porque siempre fui alta y una lámpara moderna. En los estantes, todavía había libros clásicos que leí en la escuela secundaria y algunos sobre derecho que habían sido importantes durante la universidad. No me sentía, ni me he sentido nunca como en casa en ese lugar, pero confieso que no sé lo que significa ese término: sentirse como en casa. No es un sentimiento familiar para mí, creo. Pero era un sentimiento secundario, porque si no me sentía como en casa, mejor para mí, así podía separarme más fácilmente de todo lo que me rodeaba.
Decidí darme una ducha antes de bajar a cenar con mi madre. Otros 15 minutos tarde no fue nada comparado con las horas que la hice esperar, ¿verdad? Me desnudé, dejando mi ropa doblada en la silla que tenía en el dormitorio, junto con mis tacones altos. Me quité el sostén, lo dejé en la cama y caminé hacia el baño para abrir la ducha. Dejé que se calentara un poco porque odiaba el agua helada y me miré en el espejo. Noté mis ojeras oscuras, de las cuales tendría que deshacerme, pues ya sabía que sería objeto de crítica de doña Lúcia. Mirándome, observé mis ojos azules, que siempre eran vistos como diferentes y considerados hermosos por la sociedad. Y de nuevo vinieron a mi memoria, esos cálidos ojos castaño oscuro. Llenos de ganas de luchar contra mis fríos ojos azules. Sacudí la cabeza tratando de borrar de mi mente todo lo que tenía que ver con esa chica. Sacudí la cabeza tratando de sacar a esa mujer de mis pensamientos. Entré desnuda al baño, para lavarme la piel de esa experiencia, ese maldito encuentro, esas palabras confusas, ese extraño piropo que recibí. Llamarme hermosa, pero a la vez idiota. Audacia incomparable. Tenía que olvidarme de esas manos, de esos largos dedos tocando una piel que no era la mía, ese susurro en el oído que no era mío. El baño se estaba poniendo más caliente, el agua golpeaba mi cuerpo y me hacía sudar, aunque estaba directamente debajo del agua.
Recordé los momentos en que salía a correr y llegaba a casa todavía caliente por el ejercicio y decidía bañarme de inmediato. No funcionaba, ya que el cuerpo todavía estaba en el apogeo de calor. Así era como me sentía ahora, lo cual era extraño, ya que solo me vinieron a la mente imágenes de esa morena. Chocó contra mí, haciendo contacto con mi cuerpo a propósito, haciéndome tambalear y dejándome boquiabierta ante su intrépida acción. Mis ojos estaban cerrados por la ira, quería encontrarla para decirle algunas cosas. Quería mostrarle que ella no era nadie para tratarme así, y al mismo tiempo quería que me dijera que me callara y me mandara la mierda después de sujetarme con fuerza del brazo y mostrarme que yo no era más que un chica rica presumida, yo quería ...
Abrí los ojos de repente y me di cuenta de que mi cuerpo reaccionaba de esa manera porque lo estimulaba. Cuando me di cuenta de dónde estaba mi mano derecha, me sobresalté y rápidamente la retiré, volviendo a lavarme el cabello. Valentina, ¿qué estabas haciendo? Te estás volviendo loca. Lo que era una ducha de 15 minutos se convirtió en una sesión de autoanálisis de al menos media hora. Respira, Valentina. Deja ir ese loco pensamiento. Doña Lucía tendrá que esperarme unos minutos más.
--------------------
Las leo chicas 👀
🌸 Gracias por votar ⭐ y comenten mucho 🌸
Esta historia NO me pertenece, todos los créditos son de Taikleisla23 que amablemente me dejó traducirla al español.
No se olviden de darle una oportunidad a las demás historias ❤
ESTÁS LEYENDO
Tu Toque I Juliantina I Terminada
RomanceAmbición. Esa fue la palabra que definió al heredero del legado de Carvajal. Ningún obstáculo la alejaría del inevitable destino de convertirse en la principal abogada criminalista de Nueva York. Ninguno más que ese toque. Esta historia no es mia. L...