La llamada

1.6K 217 14
                                    

No creo que haya permanecido tanto tiempo sin parpadear. Noté que mis ojos estaban secos y algunas personas me miraban dentro de ese avión. Cuando salí corriendo de esa sala de masajes, no miré hacia atrás, simplemente saqué mi bolso por los pasillos, subí al avión y me senté en mi asiento. Si existiera la posibilidad de teletransportarme lo haría, pero tenía que afrontar ese vuelo y luego afrontar la realidad de mi familia. Y eso seguido de uno de los momentos más aterradores y confusos que he experimentado. ¿Entendí bien? ¿Ella ... quería darme un masaje? ¿Quería tocarme? Después de todo lo que había sucedido, con claramente nuestro ángel de la guarda no le atina me cae, ¿ella "necesitaba sentirme"? Esa chica está más loca que yo. Y vaya que yo estoy loca. Por supuesto que no volvería allí, y mucho menos después de que ella me tocara de esa manera. Pero realmente querías ese calor de esos dedos en tu piel, Valentina. Da tu brazo a torcer. Pero en ese momento no quería nada. La quería lejos de mí. Y eso es lo que pasó. Ella estaba muy lejos. Y ahora podría parpadear de nuevo.

La vida se sentí como un bucle de eventos. Hace dos semanas me encontré despertando, preocupándome por mi madre, pensando en quién no debería pensar, revisando los documentos del caso, comiendo una ensalada para no caerme al suelo, tratando de decidir si tomaría la el caso más polémico de mi carrera, pensar de nuevo en quién no debería y terminar el día preocupándome por mi madre. Era como el día de la marmota, donde todos vivíamos lo mismo al día siguiente. Este fin de semana esperaba que fuera igual. Estaría de pie junto a mi mamá, leyendo, escribiendo en mi computadora, tratando de borrar una hermosa y diabólica sonrisa de mi mente y tratando de alimentarme. Y así fue ese domingo nublado, mientras me acompañaba una copa de vino en las manos. Hasta que apareció un número desconocido en la pantalla de mi teléfono celular. Normalmente yo no atiendo ese tipo de llamadas, pero lo hice esta vez.

- ¿Hola?

- ¿Valentina Carvajal?

- Sí, es ella. ¿Quien habla?

- Los nombres no son importantes ahora, pero creo que pronto podré convertirme en tu mejor amigo. - el tono era sarcástico y la voz parecía un poco confusa, como si la persona estuviera entumecida. Decidí meterme en el juego e intentar aprender un poco más.

- ¿Ah, sí? Desafortunadamente, esta vacante de mejor amigo en este momento no la necesito, pero podemos ser amigos al menos si me dices quién eres, qué quieres y cómo obtuviste este número. - después de una risa baja al otro lado de la línea, una respuesta.

- Quizás tengas tus respuestas pronto, pero ahora solo quiero darte un mensaje. - el silencio me ensordeció mientras esperaba - Si no toma el caso García, nuestras próximas conversaciones pueden no ser tan agradables como la que estamos teniendo. - El miedo invadió mi cuerpo y me quedé paralizada. Estaba siendo amenazada.

- ¿Es esto una amenaza? ¿Qué pretendes? ¿Chantajearme? Puedo acabar con tu vida con una sola llamada.

- Y puedo acabar la tuya con una sola bala. - Una lágrima silenciosa corrió por mi rostro, entrando en mi boca que estaba entreabierta, mientras mis labios temblaban de rabia y terror. - ¿Estás sin palabras, princesita? Vamos hacer esto. Toma el caso, gana y todo estará bien. Piénsalo. Nos hablamos pronto.

Cuando terminó la llamada, mi rostro estaba cubierto de lágrimas, mis manos se movían incontrolablemente y mis piernas querían ceder. Me senté y mientras miraba la pared blanca de la casa de mi madre, pensé en lo que representaba. Tenía fama de ser frígida en todos los casos. Simplemente ganaba, dejé a millonarios, banqueros, apostadores profesionales y cualquier tipo de evasores de impuestos en libertad para seguir cometiendo delitos contra el sistema, pero nunca en mi vida he dejado a un traficante y asesino en las calles. No me convertí en abogado para eso. Me encantaba desafiar las leyes escritas por hombres, que, como ellos, tenían fallas. Me complacía saber que era mucho más inteligente que los fiscales con 30, 40 años de carreras autónomas. Yo no era una mala persona, ¿lo era? Solo quería ganar y no de manera fácil, me gustaban los casos complejos, pero no como este, no como este. ¿Que haría? ¿Me dejaría llevar por esta llamada? ¿Qué haría mi padre? Nunca se dejaría chantajear. Yo pelearía.

Cuando me recuperé, llamé al empleado subalterno de la empresa a quien había dejado responsable de investigar y poner en un documento lo que encontré sobre el Sr. García.

- Antonio, ¿encontraste algo relevante sobre el caso García?

- Hola, señorita Carvajal. Encontré lo básico. Existen algunas incompatibilidades en el IRPF, algunos años no coinciden con lo declarado, pero nada desorbitado. Lo único que encontré fueron donaciones durante casi 10 años a una institución un tanto peculiar. Aquí dice que es un centro de cultura asiática llamado Asociación Gao Lin, en el Bronx, pero el cnpj indicado no se ha utilizado durante más de 32 años. Y no encontré nada en Internet sobre este centro.

¿Centro de cultura asiática del Bronx? ¿Por qué un hombre como el Sr. García haría donaciones a un lugar como este y por qué no tiene registros actuales? Cada vez más sabía que tenía que alejarme de este caso, pero ¿cómo iba a manejar esa llamada telefónica? ¿Cambiaría mi número? ¿Pondría a la policía en el caso? Necesitaba pensar, porque claramente jugar con este hombre no era algo que quisiera hacer sin tener manera de defenderme. Intenté con conocidos de la policía federal rastrear el número, pero fue totalmente imposible, ya que debió ser un teléfono desechable.

No hace falta decir que cuando me acosté no pude cerrar el ojo y mientras pasaba mi noche de insomnio, me di cuenta de que no tenía a nadie con quien compartir mi dolor. Realmente construí mi vida alrededor de mi individualidad. Solo confiaba en mí misma, lo cual a menudo era necesario, pero ahora, acostada en esa enorme cama, mirando al techo, asustada, quería que me tocaran. Yo, Valentina Carvajal, la reina de hielo, quería un abrazo, un abrazo cálido, un toque sensible que me calmara. Quería esa sonrisa, esos dedos largos, esa mirada morena que me calentaría. ¡Maldita chica, sal de mis pensamientos! Pero ella no salió. ¿Por qué pensar en ella me calmaba? Mentira, no te está calmando. Eso entre tus piernas no está tranquilo.Por segunda vez, recordando nuestros breves encuentros, mi mano se dirigió a mi lugar más privado. Necesitaba dormir y si pensar en ella de esa manera me calmaba, ¡que así fuera! Lo sé, lo sé, esa excusa es genial. Solo admite que estas jodidamente cachonda y necesitas sentirla tocándote, Valentina.

Mi primer instinto fue sacar mis dedos de donde estaban, pero mi mente trabajaba a mil por hora. Necesitaba relajarme, me habían amenazado, mi madre tuvo un accidente, no tenía a nadie que me consolara ni me apoyara, quería que me tocara. Yo lo quería. Quería que esos dedos atractivos se deslizaran por mi cuerpo mientras sentía desaparecer el peso de todo, dejando solo el de ella sobre el mío. Ya podía sentir ese calor subiendo desde mi centro hasta mi frente, que ya estaba sudada. Las mantas ya estaban a un lado esa fría noche, y todo lo que necesitaba para calentarme era pensar en ella. Llegué a la cúspide en poco tiempo, gimiendo suavemente y sorprendida de descubrir que casi nunca lo hacía. Eso casi nunca me tocaba. Lloré. Por todo. Dormí en medio de pensamientos confusos, entre el miedo a no poder hacer frente a lo que se avecinaba en el futuro, el miedo a no poder hacer lo que más amaba en la vida, el miedo a morir y lo peor, el miedo a seguir con vida sin poder nunca experimentar aquel toque. Ahí entre lágrimas y emoción, decidí que uno de esos miedos dejaría de existir.

--------------------

Las leo chicas 👀

🌸 Gracias por votar y comenten mucho 🌸

Esta historia NO me pertenece, todos los créditos son de Taikleisla23 que amablemente me dejó traducirla al español.

No se olviden de darle una oportunidad a las demás historias

No se olviden de darle una oportunidad a las demás historias ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Toque I Juliantina I TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora