Prefacio

30.9K 1.9K 396
                                    

"El amor y el odio... dos palabras tan opuestas, pero tan complementarias a la misma vez".

 dos palabras tan opuestas, pero tan complementarias a la misma vez"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor... el amor... el amor.
Una palabra que solemos escuchar muy a menudo, ¿no creen?

Pero, ¿cuál es el verdadero significado de la palabra? Si le preguntamos a Google, lo más probable, es que responda que es un sentimiento puro, hacía una persona la cual amas bastante.

Ja, tonterías. No se dejen guiar por esas... palabras.

Aunque, si lo hacen, no los culpo, ya que antes de qué ellos llegarán a mi vida, yo tenía dicho pensamiento en mi mente.

El amor no solo es tu príncipe azul que te esperará toda tu vida, no. En algunas ocasiones tú lo buscas, en algunas ocasiones no es príncipe, si no princesa, en algunas ocasiones ni lo llegas a encontrar. Pero esa es nuestra realidad.

¿Mi significado del amor? Eso es muy simple: obsesión, dolor, dominación, sumisión, muerte, lascivia y muchas, muchas cosas más, de las cuales te puedo asegurar, que ninguna es "sana".

¿Qué si estoy jodida por mi forma de pensar y actuar?

Puede ser, y no me importa qué tan jodida esté, pero si lo estoy, ellos lo estarán conmigo, yo me encargaré de eso siempre.

¿Qué me he convertido en una persona egocéntrica, orgullosa y cosas de un sin fin que hablan las personas de mí?

No, se equivocan. Yo siempre fui así. Y eso ni nada ni nadie lo podrán cambiar. Ellos solo sacaron a relucir esa... versión mía.

Muchas personas sueñan con encontrar su paraíso, pero... ¿realmente quedan satisfechos cuando lo hacen?

Conjuro de obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora