Capítulo 19 🥀

22.9K 1.7K 335
                                    

Antonella

Después de la boda esperamos un poco más y acá estoy, llegando a la fiesta.

—Antonella—, llega un señor saludándome, deduzco que es el padre de Laika ya que ella viene a su lado—. No tuve la oportunidad de presentarme hace un rato; soy Faddei Volkov.

—Un gusto Faddei, ya sabe mi nombre pero soy Antonella Ros...

—Kiselev—, corrige Damián.

—Antonella Kiselev—, pronunciar eso es un poco raro para mí.

—Bueno, esta es Laika, mi hija, aunque creo que ya la conoces—, asiento. Una hermosa chica se acerca hacia nosotros, la reparo y me doy cuenta de que es la japonesa de la foto—. Ella es Akira.

Después del cóctel de bienvenida y del banquete muchas personas se acercaron a mi felicitándome y bla bla bla.

— ¿Qué tal está todo nena? — Me espanto un poco cuando Arman se hace presente.

—Bien—, sinceramente el ambiente si me gusta—, normal—, me gusta mucho.

—Me alegro—, pone su mano en mi espalda baja mientras que no aparta su mirada de la mía—, ¿ya te he dicho que te ves preciosa?

—Si, como unas 20 veces al igual que tus hermanos—, le dedico una pequeña sonrisa mientras que el sigue observándome, como si me estuviera desnudando con la mirada.

— ¿Te estas poniendo roja?

— ¿Qué? ¡No!

—Si quieres te puedo regalar una foto y así me recuerdas a cada rato.

—Te estoy mirando el moco que tienes—, eso es mentira, pero me rio internamente cuando se lleva la mano a su nariz—. Y el que necesita una foto mía eres tu—, poso mi mano en su pecho suavemente—, ¿o quieres dos? — Me alejo cuando Laika empieza a llamar la atención de todos los presentes para decir unas palabras.

—Hola de nuevo linda—, Alexander me da un corto beso mientras que mis demás esposos llegan, incluyendo a Arman.

—Bueno, aquí, por favor—, Laika se sube en una silla, parece que ya está un poquito ida de tragos y eso que no llevamos mucho aquí—.Yo, aquí presente; Laika, quiero darle mis mejores deseos a esta novia preciosa— me señala—. Bueno, no sé si darle los pésames o felicitarla por ese puñado de esposos que tiene ahora—, las personas se ríen y ella toma aire para continuar.

—Bueno, era de esperarse—, murmura Alexander.

—Ya, ya poniéndonos un poquito más serios de verdad los felicito a ustedes 7, espero que su matrimonio sea... duradero. Aunque, eso no quiere decir que mi propuesta de robarme a la novia no siga en pie—, los hermanos ponen mala cara y Laika ríe—, no se esponjen, era una bromita. Lo que estoy tratando de decir, es que les deseo mucha felicidad en su matrimonio.

—Laika, bájate ya de esa mesa—. Faddei, el padre de Laika trata de bajarla.

—Bueno, ya. Un consejito para ustedes los invitados; no miren demasiado a la novia si valoran su vida—. Ahora nadie se ríe.

Pasa un poco el tiempo: bailamos y cenamos. Compartiendo con mis ahora esposos, todo esto no me parece tan "desagradable". Son... divertidos a su modo, y han sido muy atentos conmigo. Bueno, Damien lo es a su forma.

Después de que Aliona y Laika tomaran como mil fotos sigue el momento de que lance el ramo. Me pongo en posición después de que ya estén las demás en el sitio que corresponde.

— ¡Uno! — Empiezo el conteo de espaldas a ellas—, ¡dos! — voy elevando el ramo— ¡y tres! — tiro este lo más fuerte que puedo, con la suerte que tengo capaz y queda en el suelo.

Conjuro de obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora