Cassandra bajo la manga de su suéter para cubrir sus heridas.
Cassandra: ¿Y porque vamos hacia allá? Filadelfia es una zona muerta.
Ahora Cassandra era la que iba adelante con los sargentos Murphy.
Garnett: Esperamos encontrar provisiones sin ir muy adentro.
Respondió el sargento a la chica.
Garnett: Si hayamos una radio que funcione, quizá podamos contactar a ese Ciudadano Z.
Murphy: Filadelfia.
Dijo sacando la cabeza por la ventana.
Murphy: La ciudad del amor fraternal.
Vieron como dos zombies se comían a una mujer que aun seguía con vida.
Warren: ¿Eso es lo que creo que es?
Asombrada bajo un poco la velocidad del auto.
Garnett: Imposible.
Dijo igual de asombrado, todos se levantaron para admirar la campana de la libertad, Warren estaciono.
Doc: Vaya.
___: ¿Qué miran?
Dijo tratando de ver, pero no la dejaban así que se bajo de la camioneta.
Mack: ¿Es la campana de la libertada verdad?
___: "Proclamad la libertad por toda la tierra y a todos sus habitantes".
Garnett: Si, esa es.
Doc se bajo al igual que los sargentos y ___.
Doc: Tres años de apocalipsis zombie y crees haberlo visto todo.
Warren: Cuando todo empeoro quizá quisieron salvar la historia.
Murphy: Si, pero debieron saber que lo único salvable es uno mismo. Vámonos.
Dijo desde la camioneta, Warren tomo una manguera para saber si había gasolina en la camioneta que llevaba la campana.
Warren: Aguarda, si aun tiene gasolina, y la tiene, si lo arrancamos, no tendrán que viajar a la intemperie.
___: Por mi no hay problema, se disfruta mas el aire, aunque si molesta el olor a muerto.
Dijo admirando la campana, cuando la iba a tocar sintió como si alguien le fuera a dar un golpe con un palo de pizarra y se alejo rápido soltando una leve expresión de dolor, todos la miraron rápido, ella se quedo en silencio y solo se dio vuelta regresando a la camioneta.
Mack: Emmm, buscare cables para el puente.
Dijo tratando de distraer aquel tema de la chica.
Doc: Dios bendiga a la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|