El ascensor seguía avanzando pero de nuevo se apago.
Garnett: ¿Qué sucede?
Xx: Cálmense.
Mack: No vayas a jugar con nosotros.
Xx: No estoy jugando.
De nuevo llego la luz y siguió avanzando, el ascensor se sacudió un poco.
___: Si algo pasa serás el primero en caer.
Amenazo la chica, las puertas del ascensor se abrieron y 9 zombies los esperaban del otro lado, estos al darse cuenta d la presencia del grupo gruñían y quisieron abalanzarse a ellos.
___ pensó rápido y empujo al soldado fuera del ascensor haciendo que fuera devorado por los muertos.
Murphy: Debo salir de aquí.
Dijo yéndose del ascensor pasando por en medio de los zombies.
___: ¡Murphy, no!
Pero el hombre ya se había ido y las puertas se habían cerrado.
Warren: Debí abofetearlo mas fuerte.
Las puertas del ascensor se volvieron abrir revelando el ultimo piso del edificio.
Garnett: ¡Murphy!
El sargento iba con arma en mano por si salían los zombies de nuevo, grito el nombre del hombre, pero no habían señales de el por ahí.
Salieron del ascensor mirando a todos lados.
___: ¡Murphy, Murphy!
Era en vano, el hombre no se encontraba en ese piso.
Garnett: Warren, ___, vengan conmigo, ustedes tres esperen por si vuelve.
Miro a Cassandra, Addison y Mack, estos asintieron, las dos mujeres mencionadas fueron detrás del sargento.
Los chicos se quedaron dentro del ascensor, pero cuando este se iba a cerrar Addison paso su bate por las puertas volviéndolas a abrir, pero en eso un zombie apareció por la puerta.
Cassandra tomo al zombie por la camisa, las luces del ascensor comenzaron a fallar y parpadear, en cada momento de iluminación cada uno tenia al zombie, tratando de eliminarlo. Mack fue el ultimo en rematar contra el dándole un balazo en la cabeza.
Mack: ¿Están bien?
Pregunto mirando a las dos chicas, las dos asintieron.
Mack: Hay que salir, vámonos de aquí.
Los tres salieron del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Diversos____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|