53._𝒢ℴ𝓁𝒻 𝒸ℴ𝓃 𝒵ℴ𝓂𝒷𝒾ℯ𝓈.

1K 114 11
                                    

/SOUTHPARK//COLORADO/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/SOUTHPARK//COLORADO/

Cassandra: ¿Crees que los volveremos a ver?

Pregunto recostada en el hombro de la pelinegra la cual estaba dormida, después de haber pasado por aquellos momentos de antes donde perdió a dos personas importantes, necesitaba descansar.

Warren: ¿A Mack y Addy? Mi corazón dice que si.

Dijo conduciendo, con la mirada al frente.

Warren: Pero mi mente, mi mente dice que no.

Doc: Esperaba que fueran con nosotros a la tierra prometida.

Siguieron su camino hasta un bloqueo de autos.

Warren: ¿Y ahora qué?

Doc: Todos atentos amigos.

Cassandra despertó a la pelinegra a su lado con cuidado, la chica al despertar miro seria y con preocupación a la chica pensando que le había ocurrido algo, mas la morena solo le señalo al frente, nuestra protagonista entendió su señal y miro alrededor.

___: Odio los bloqueos.

Dijo recordando cuantos bloqueos habían pasado hasta ese momento y de los tantos la mayoría termino mal.

Murphy: ¿No puedes empujarlos para avanzar?

Warren: No gracias, me gustaría conservar esta camioneta.

Warren entro por la cerca que había a un lado cruzando la banqueta por una casa, entrando en la propiedad.

Doc: Este campo de Golf a tenido días mejores.

Todos miraban alrededor, pasaron enfrente de un auto de golf el cual encerraba a un zombie.

___: Esto si es muy triste.

Saludo al zombie por la ventana.

Murphy: Aprendí a jugar en prisión, me preguntaba con seria jugar con tipos del club.

Siguieron avanzando hasta llegar a un puente que estaba por encima de un arroyo.

Doc: ¿El puente aguatara la camioneta?

Warren: Lo comprobaremos primero.

Todos se bajaron de la camioneta, ___ ayudo a Cassandra a caminar, se preocupaba demasiado por la única amiga aparte de Warren que le quedaba, avanzaron hasta el puente.

Warren: Parece bastante solido.

___: El Titanic también lo parecía.

Avanzaron por el puente pisando con cuidado.

Xx: Hola, Delta-Xray, aquí el Ciudadano Z llamando, respondan.

Se escucho la radio que traía la teniente Roberta.

Z Nation                                  𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora