/SUR DE ILINOIS/
Mack y Addison se encontraban jugando afuera de una casa con un hermoso jardín recién podado, flores preciosas de diferentes colores, dentro de la casa blanca de dos pisos en la cocina se encontraban los dos sargentos preparando una tasa de café cada uno.
Para poder disfrutar mejor el día que les brindaba aquella vida, ___ intentaba arreglar la radio que había en una encimera.
Garnett: Aquí tienes tu también.
Dijo entregándole una taza de café a la chica.
___: Oh gracias.
Dejo la radio y tomo la taza que le daba el sargento, le dio un sorbo y la morena la miro.
Warren: Nada mejor como la primer taza caliente.
La chica asintió y prefirió dejarlos solos, se sentó en una silla al lado de Murphy y a un lado del sillón donde estaba el pelinegro.
Doc: Guarda tu Vicodin...
Le hablo a Murphy.
Doc: Y apuesto una Tetraciclina.
Paso unas pastillas al centro de la mesa las cuales estaban apostando, la chica le ofreció café al chico, este lo probo y le devolvió la taza, y siguieron con lo suyo.
Murphy: Muestra.
Le dijo al anciano y este lo hizo.
Doc: Trio.
Murphy sonrió y mostro lo suyos.
Murphy: Full.
___termino de arreglar la radio y una pequeña melodía se podía escuchar a través de ella.
Doc: Diablos, hombre, son cinco manos seguidas, si vas a continuar usando mi baraja debes dejar de sacar cartas de tu trasero.
Dijo mirando al hombre con tono burlón.
___: Shhh silencio, esta al aire de nuevo.
Le subió el volumen a la radio en la cual se comenzó a escuchar la voz del Ciudadano Z.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑶𝑹𝑨𝑫𝑶𝑹𝑨.
Random____________________________ |¿Hija de la doctora Merch? | |____________________________|